Mini tortas tres leches/ Tres leches mini cakes

in #spanish4 years ago

Saludos queridos amigos, feliz y Bendecida noche para todos.

b1c4336b2b384ab4a12e2f9e732bb3ad.jpg

Asi quedaron las tortas tres leches que hice el dia de hoy para vender. El merengue no quedo bien, pero se fue la energia electrica por 5 horas y tenia que entregar las tortas y me toco terminar el merengue manual, a mi clienta le gusto pero me senti muy apenada por no poderlas hacer como debia.

232fa7055d2b402c858cae62987de77b.jpg

This is how the tres leches cakes that I made today to sell were left. The meringue did not turn out well, but the electricity went out for 5 hours and I had to deliver the cakes and I had to finish the manual meringue, my client liked it but I felt very sorry for not being able to do them as I should.

Espero les guste, gracias por el apoyo.
@marnaza

Sort:  

De que parte de venezuela eres?