You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escalando el volcán Ilamatepec el más alto de El Salvador.

in #spanish6 years ago

Esto me llena el alma de amor, los volcanes son imponentes, bellos y con una energía que solo quienes los visitamos entendemos. Su forma es perfecta, jamás he entendido como la creación puede ser tan maravillosa, generando estas montañas con magma, cenizas, piroclastos...
La laguna es bellísima, solo a un volcán se le ocurre tener tanta belleza en su cráter :) , acá hay una laguna verde en el cráter del volcán Azufral, el agua es helada, pero si uno mete los pies y empieza a moverlos como enterrándose, se siente cálida la tierra.
Me encanta tu pinta, el naranja resalta con el mundo que te rodea y ese sombrero especial, que muchos envidiamos je je.
Preciosas fotos, gracias por tanta magia, Volcaneros por siempre je je.

Sort:  

Pense mucho en ti mientras estaba redactando el post y seleccionando las fotos, tratando de buscar el orden las mejores tomas, me alegra que te gusten las fotos y disfrutes tanto como yo fue una cosa más espectacular como puedes ver el clima estaba precioso pero muy fresco pero deliciosicimo el ambiente, y la vista las preciosas plantas que nos encontramos por el camino, las rocas volcánicas que nos encontramos fueron de muchos colores y variedades, si el lago esta hirviendo no se puede acercar por que sientes el vapor caliente que emana directamente del suelo y sube un poco, por cierto en una ocasión alguien cayo por accidente y creo que fue un desastre por que nose puede bajar a rescatar así que siempre recomendan que se vaya con cuidado, que extraordinario es poder posar en el tuyo que podamos poner los piecitos en agua helada eso si es un factor grandioso.
Guau me alegra que te gustara el naranja, sabes tengo un problema con las camisas muchas veces las compro por que me gustan sus diseños y siempre algún amigo me dice que bonita tu camisa, y me las piden entonces algunas veces termino regalando muchas de mis bellas camisas esta es una de ellas que me la pidio un amiguito en el cantón.
El sombrero es una maravilla que disfruto la mayor parte de personas al verme reian y decian veee gandalf el mago de Harry Potter y sonreían más que yo les decia así es portense bien así que lo adoro por que hago sonreir a mucha gente eso es una maravilla lejos de ser problema es una bendición.
Gracias a ti por inspitarnos con tus bellos comentarios amiga querida sere tu compañero de volcanes por siempre Volcaneros para siempre-
Gracias por la visita un abrazo, te dejo mi voto a comentario directo a la billetera.

El volcán Azufral esta cerrado hace ya más de un año, porque el turismo lo tenía deteriorado. No queda más que esperar que cuando de nuevo permitan el ingreso, los turistas y la comunidad cuidemos mejor de el.

Mil gracias por recordarme con este post :), un abrazo gigante.
P1090170.JPG

Guau que belleza espero hayas podido disfrutar ese espectáculo, así como también la majestuosidad de ese espejo agua, que se mira que es una maravilla, gracias por esa foto bella mi querida aventurera trepa volcanes, feliz día, un abrazo.