El diario de muchas cosas - 1: cara de luna.

in #spanish6 years ago (edited)


Luna-Caradelaluna-_zps7e565b94.gif
Imagen 1
descarga.png
Mi cara es tan fea que siendo de clase media parezco una pordiosera,
si te descuidas te robare la cartera, extraeré de ella el buen humor que en ti se siembra.

No toques mi cara de luna llena,
en un cráter te caes y te encuentras con la doña empanadera porqué grasienta es mi cara de pordiosera.

No espero que un chico me quiera, con mi cola hecha un enjambre de abejas,
y como pico y muerdo todas las cerezas. También me como las bombas casera.

No espero que entiendas los sinsentidos de mi cabeza, yo solo estoy preocupada por mi cara áspera como la arena.

descarga.png

¿qué debo hacer para mejorar el cutis de mi rostro? Yo ahorita me estoy haciendo una mascara de sabila, con miel, azucar y unas gotas de limón. También tengo toda la cara manchada por exprimirme las espinillas, sé que no debo hacerlo pero puedo evitarlo. Veo ése cráter lleno de neutrofilos con pus en su interior y mi mente se vuelve loca y dice que todo pus se drena, y lo dreno.

En camino a la destrucción de mi rostro.

Ayuda

descarga.jpeg
Imagen 2


Gracias a toda la comunidad que apoya el talento y el habla hispana, como lo son @engranaje @cervantes @provenezuela @votovzla @mosqueteros @rutablockchain @theunion @cooperacion @reveur @castellano progresamos gracias a cada uno de ustedes
descarga (2).jpeg


descarga.png

Sí te gustó mi post ya sabes qué hacer

Vota - RESTEEM - comenta
descarga.png
DQmeVCv1Rz2YZ5w6QCgJhb2Cvrm5E9R2RB5xnVv36cE92pU.png

Sort:  

jajaja, muy bueno. Tuve tu problema cuando adolescente. Simplemente deja de exprimirlas!

Si, cuando era adolescente me pasaba, pero ya voy para los 30 y sigo siendo granua. (Tipico de joven infantil con complejos de adulto decir que estas viejas cuando ni cercas estas de los 25)

Congratulations @marriakjozhe! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!