Lo que te puedo decir

in #spanish6 years ago

15-practicas-de-las-personas-conscientes-para-vivir-a-pleno.jpg
Imagen

Lo que te puedo decirvivir es un donhay quienes viven en quejas
vignette-focus-wide.jpgbase chica.jpgquejarme.jpg

Imagen 1, 2 y 3

Quienes viven en apurosNuestrosHabitos_Vivir_Apurado.jpg
Quienes viven en angustiasangustia-causas.jpg
Quienes viven en pasadosalud-emocional-182.gif
Quienes viven en esperas...esqueleto-esperando-66.jpg

Imagen 4, 5, 6 y 7

descarga.png

Y hay quienes viven...

juego-en-familia.jpgmujer-bajo-la-lluvia-1024x683.jpgdescarga.jpeg
30-year-woman1_original.jpgdescarga (1).jpeglinea-de-la-sonrisa.jpg

Imagen 7, 8, 9 10 11 y 12

descarga.png

Hoy he aprendido a vivir un dia a la vez...sin apuros, pero sin pausa...imagen-bonita-indie-caminar-sobre-paraguas.jpg
10-beneficios-de-aprender-un-segundo-idioma.jpgTomo lo me dan y aprendo de cada situación.

Imagen 13 y 14


descarga.png

Agradezco día a día cada amanecer

amanecer1.jpg
Imagen 15
descarga.png

Porque desperte y puedo seguir aprendiendo. Doy lo mejor de mi.hombre-empujando-con-esfuerzo-una-piedra-1.jpg
CR_856689_f761920c193c41b693241d92ba788906_juego_de_espejos_thumb_fb.jpgMe miro al espejo y me reconozco
Me amo y por eso amo a los que estan conmigo.images (1).jpeg

Imagen 16, 17 y 18


estetica-dental.png 19
Sonrio de adentro hacia afuera,
es mi mayor virtud.
Sonrio para la vida.
Sonrio para mi.
mujer-alegre-con-un-girasol-en-la-cara.jpg
20

Amo a mis padres y los honró.
Amo a mis hijas y les doy lo mejor de mi.
Amo a mis hermanas, sobrinos, amigos y ellos me aman a mi.


Lo que te puedo decir...

¡Es que lo mejor de la vida esta en ti!



descarga.png

VIVE...VIVE... VIVE

depositphotos_44658379-stock-photo-little-sibling-boy-throw-flowers.jpg
21
descarga.png



Escrito de mi madre: Rosa Virginia Peniche.


Gracias a toda la comunidad que apoya el talento y el habla hispana, como lo son @engranaje @cervantes @provenezuela @votovzla @mosqueteros @rutablockchain @theunion @cooperacion @reveur @castellano progresamos gracias a cada uno de ustedes
descarga (2).jpeg


descarga.png

Sí te gustó mi post ya sabes qué hacer

Vota - RESTEEM - comenta
descarga.png
DQmeVCv1Rz2YZ5w6QCgJhb2Cvrm5E9R2RB5xnVv36cE92pU.png

Sort:  

Si eso es lo que puedes decir, imagina lo que no :D