You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si fuera mi último día

in #spanish6 years ago

Muy buen post, me encanta que pongas una temática de discusión.

Yo personalmente soy el tipo de persona que se rige en base a vivir todo lo que pueda hoy porque no sé si voy a morir mañana. No tengo ningún problema en la parte de tener remordimientos por no decir algo, y hacer, si puedo hacerlo lo hago, siempre, mayormente mi limitación para hacer algo es la falta de dinero.

Tienes muchas cosas para ser solo 24 horas ¿Cómo haras viajes en un dia?

A mi me basta con pasar un día con mis amigos, cantando mago y comiendo hasta reventar, asimismo con mis familiares. Comer y amigos es lo que más me gusta en la vida, y dormir, pero teniendo solo 24 horas no me la pasaría durmiendo.

Si tuviera más tiempo y dinero podría escribir tanto como tú, pero decidi responderte de manera realista.

Sort:  

¡Muchas gracias ! Me alegra saber que te gustó el post.
A veces para ser difícil vivir el día a día, como si fuera el último pero no esta de mas intentarlo; admiro tu filosofía de vida, pues muchas veces nos falta vivir mas y preocuparnos menos como dicen.
Estoy de acuerdo contigo en que los remordimientos son nuestros peores enemigo, ademas, de que actúan como anclas que evitan que tu paso por la vida sea ameno.
En ocasiones, el dinero suele ser un impedimento a la hora de hacer lo que queremos, sin embargo, eso no debe ser un obstáculo para el disfrute de las cosas sencillas y hermosas que nos regala la vida, como por ejemplo, el compartir con nuestros seres queridos.