Fotografías Estilo Libre #51

in #spanish6 years ago (edited)

Fotografía Estilo Libre

Lugar: En nuestra casa - Venezuela

Soldador

Esta fotografía, fue tomada hace un par de días en plena faena desoldadura, en la restauración de una reja de nuestra casa, un trabajo de soldadura sencillo, solo un par de puntos, para evitar que los gatos callejeros entren a casa, pronto estaré escribiendo una historia sobre ese asunto.


Welder

This photograph, was taken a couple of days ago in full desoldadura task, in the restoration of a fence of our house, a simple welding job, just a couple of points, to prevent street cats from entering the house, I will soon be writing a story about that matter.


DSC09648.JPG

0.jpg

0..jpg

0...jpg


Fotografía Modo:
Color, Estilo años 60, Sepia, Blanco & Negro

¿Cual es tu Favorita? - Which is your favorite?

SONY DSC-W390
1/250s
Longitud focal: 4.3mm f/2.4
ISO 500


Bendiciones y éxitos. - Blessings and success.

Sort:  

trabajando un poquito de herrería, ¿pero quedo bien? jajajaja en un chiste hay que estar en todo, y muy buena foto.

Si hermano, la necesidad me ha hecho aprender muchas habilidades. un saludo amigo mio.

Claro hay que aprender de todo mi fuerte es precisamente la soldadura, pero con mi hermano estoy aprendiendo mecánica ligeras.

claro, esa es la actitud. yo soy así, hago de todo la necesidad me ha obligado.

saludo, x lo menos es para que no pase el gato, ak en mi isla lo asen para proteger sus vienes y creo que muchas parte de Venezuela. muy buenas las fotos en esa cuatro tonalidades, gracias

Jejejeje si claro. menos mal que fue el gato.

¡Qué buena fotografía! Hay que tener buenos reflejos para tomarla en el momento exacto jajajaja
En esta oportunidad mi favorita es la de color. El intenso punto blanco del destello rodeado de chispas, que le roba la atención a todos los colores que tiene alrededor, queda fantástico...

Si, el trabajo de los filtros es para la variedad de los gustos. saludos.

La segunda, tiene el color justo.

Te sigo para leernos ;)

Gracias.

Blanco y negro, genial amigo @marsella-2017