Mi Primer Cervantes Meetup - Puerto La Cruz - Venezuela (Diciembre 2017)

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Amigos de Steemit, aqui @marsella-2017, Siempre es un placer Saludarles

Hoy quiero compartir mi experiencia con ustedes, en lo que fue mi primer Steemit-Meetup.

Este evento fue organizado por los amigos @oscarcc89 y @osmerj, con el patrocinio de @cervantes.

Cuando llegamos al evento, desde la entrada fui recibido muy cordialmente por @adrian4all, quien estaba en la entrada.
Para este evento, asistí en compañía de mi esposa y mi papá, ellos son @karlin y @marsella-brito
Todo apuntaba a ser un éxito. había un buen ambiente decembrino.

DSC08844.JPG

Cuando entramos, habían muchas mesas vacías, pero enseguida mi amigo @th2017 me dijo, Marsella siéntate aquí con nosotros.
habían varios steemianos en la mesa, todos eran amigables, así que aceptamos sentarnos con el grupo.

A los pocos minutos, empezó el evento oficialmente, haciendo entrega de un brazalete con el nombre de cada usuario.

Casualmente nos sentamos en la mesa #amor
Así que junto a mi chica, nos tomamos esta fotografía.


DSC08841.JPG


Coctel de frutas.

El Protagonista mas sobresaliente de la noche.

DSC08850.JPG


La noche era joven, el evento empezó temprano. y tuvimos tiempo para conversar bastante con nuestros nuevos amigos.

DSC08848.JPG

Foto con los Organizadores

@oscarcc89 & @osmerj

DSC08852.JPG

DSC08847.JPG

Que decir de la comida.

Es una costumbre en Venezuela comer en nuestras cenas de Navidad, la popular Hallaca, acompañada de ensalada y Pan de Jamón. (Espectacular)

Los pasa-palos no faltaron. de verdad todo estuvo muy sabroso.

Cervantes meetup.jpg

El ambiente era alegre.

A decir verdad, parecía que todos nos conocíamos desde hace tiempo.
Fue una sensación bastante extraña, pero les estoy diciendo la verdad.
DSC08849.JPG

Música en Vivo.

Una Agrupación de gaitas, pues hicieron su parte y pusieron a muchos en la pista.
A Bailar...! hasta @marsella-brito salio a bailar.

Habían usuarios bastante mayores, y aun así no dejaron de bailar.

DSC08866.JPG

DSC08873.JPG


Usuarios Registrados para asistir al evento Según los Anfitriones:

@curivitas
@joss9223
@chryzed
@ninaflowers
@th2017
@gmaktub
@jonsnow1983
@putignanoespe
@shamara
@jjrendon
@lastsense
@adrian4all
@lisbeth
@roseri
@rozelysm90
@gabrielchm
@linshy19
@litzney
@jaredkhamanah
@cienna
@oroncio
@alfy-querecuto
@karlin
@vitafl02
@isma4617
@marianaceleste
@syberiacoin
@carlosluis
@morelamendez
@milagros
@mlaura
@lmrey
@nicomax
@karlala
@sinvistaalsol
@marsella-2017
@lrsm13
@manuel97
@marsella-brito
@alarconr22.arte
@tcpaikano
@negrox9
@marle718
@neof2017
@williamroman
@rosanny
@carmenl
@veronicaparente
@mergie
@arnaldomcr12
@deisip67
@oscarcede


Resumen de la actividad en collage de imágenes

Sucedieron muchas otras cosas que no podré detallar en este post.
pero en resumen. la pasamos GENIAL.

Cervantes meetup1.jpg

Collages8.jpg

Collages9.jpg

Finalizamos nuestro evento comiéndonos este rico pastel de chocolate. muy sabroso por cierto.

Quiero agradecer a todos los usuarios que conocí en el evento por ser tan amigables. espero poder desarrollar una amistad con ustedes, a @oscarcc89 y @osmerj, por su trabajo, para que este evento sea posible.

Y en especial a @cervantes

Por haber apoyado este proyecto. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Bendiciones y éxitos para todos.

Sort:  

Que bueno, me hubiese encantado estar con ustedes, disfrutar y aprender en ese evento. Saludos!!!

En España hay muchos Steemianos, empieza a buscar tu manada. Ya me tocará a mi ir para allá a conocer a tus futuros amigos y mis amigos que viven allá. un abrazo hermano.

Así es, Steemit es internacional.

jejejeje exactamente.

Se nota que lo pasaron súper bien!!!! Que buenoooo.... excelente post...

Por cierto ya falta poco para visitarlos y bucear 😎😎😎 @karlin @marsella-2017

Gracias amiga, la pasamos súper, fue una experiencia muy agradable y gratificante. solo me faltó tomarle foto a cada usuario y apuntarlo, habían muchas caras, el próximo no dejaré pasar esos detalles importantes.

Estamos esperando por ti. solo avisa y a bucearrrrr. jejejejejeje

Siiii son muchos detalles... yo estuve en el de caracas y apoyando con muchas cosas no tomé muchas fotos... para el próximo no lo dejaré pasar...
La próxima semana les escribo por discord .... ya quiero ir y hacer ese super post de esa experiencia

jejejeje ok. Mas o menos que día piensas venir. necesito saber, para hacer la logística.

Que bueno @marsella-2017 estos eventos definitivamente son lo mejor para acercar a la comunidad de Steemit. Nada mejor que conocer cara a cara ese montón de personas que se encuentran tras esos blogs tan interesantes y exitosos. Y definitivamente se aprende muchísimo. Que continúen los éxitos. Saludos!!

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos.
Si la verdad fue algo muy gratificante, la pasamos muy bien y conocimos nuevas caras.
Esperemos pronto podamos organizar otro meetup.

Triste que tuve que irme temprano, por que parece que se puso incluso mejor! Un placer haberte conocido, te recordé al instante de ver el post! Muy bueno, saludos!

Gracias amiguita, si yo también me vine antes de terminar. fue un evento muy bueno de verdad. saludos y éxitos.

Excelente, excelente post.

Me hiciste recordar los buenos momentos que tuve con ustedes en esa reunión.

Tal como lo reflejas en tu post, estuvo increíble.

La gente de Steemit es sensacional.

Qué bueno es pertenecer a esta red social que crece con gente maravilosa.

Muy buen post, te felicito.

Le doy mi voto y el reesteemed.

Saludos, y feliz año 2018 :-)

Saludos amigo mio.
Deseo que este 2018, puedan venir días de refrescamiento para todos los Venezolanos. y en especial para todos mis amigos que hacen un gran esfuerzo para publicar creaciones de calidad. Muchas bendiciones amigo. Feliz 2018

Igualmente. Seguiremos empeñados en dejar un trabajo de calidad para este 2018. Las recompensas vendrán y sorprendeerá a muchos.

Saludos a ti y a tu papá, amigo :-)

Feliz 2018. :-D

Una noche cargada de mucha diversión hermanoo, ya vendrán muchas. Saludos

Si, fue muy bueno estar allí. saludos amigo. feliz 2018 para ti y toda tu gente.

Una buena noche @marsella-2017. Estaba esperando que alguien las publicara, no lleve cámara esa noche.

saludos amigo. @karlin también publicó algunas.

me fui de viaje y no pude ver tu comentario antes, ya vi el de karlin también.

ese evento fue un éxito total, los felicito

Gracias amiga, la verdad me gustó mucho estar allí y conocer nuevas personas. fue una agradable experiencia.

Muchos me Preguntaron esa noche, que ¿de donde saqué la franela?.

aquí esta la respuesta:

https://steemit.com/spanish/@marsella-2017/marsella-2017-se-quedo-con-la-franela

halo steemians...👏👍🏻👍🏻

Excelente experiencia! Me alegra que lo disfrutaran... Un saludo a @karlin y tengan felices fiestas.

Gracias amiga. la verdad si, teníamos pensado ir a el meetup de ustedes en Caracas, pero estaba muy cerca de este, y por eso no fuimos, pero será en otra oportunidad que nos conozcamos en persona. saludos amiga. Feliz 2018

Gracias amigo esa noche la pasamos fino que tengas un buen feliz año

Claro hermano, saludos y bendiciones para ti y toda tu gente.