Celebrando Nuestro 40 Aniversario de Bodas - Parte 1

in #spanish6 years ago

Saludos Amigos de Steemit.

Después de haber estado muy ocupado estos días, hoy me decidí a escribir.
Este post es de mucha importancia para mi. Pues aquí les contaré parte de mi vida.

El día 17 de Diciembre ya es costumbre para nosotros celebrar nuestro aniversario de bodas.
Maria me ha soportado todos estos años, 40 para ser exactos, y los que faltan.

Ella tampoco es muy fácil de llevar, pues es una mujer con su carácter, virtudes y defectos, igual que cualquier persona.
Cuando nos conocimos, yo era chófer de ruta. ella estaba estudiando.
Pero para las casualidades de la vida, cuando yo era niño, era amigo de sus hermanos.
con el paso del tiempo, nunca me imaginé que ellos serian mis cuñados.
estudiamos juntos en la escuela. eran buenos muchachos, al igual que toda su familia.
Creo que hice una buena elección.

Como les comenté en una publicación anterior, tenemos 3 hijos. Pedro, Jesús y Omar, el (Nené).

Este año fue algo diferente, porque mi hijo pedro se fue a vivir a España.
Pero igual no dejamos de celebrarlo.

DSC08677.JPG

Este Domingo pasado, le dije a Maria que se alistara que íbamos a salir a almorzar.
Llamé a mi hijo Jesús, para que nos acompañara, el casualmente tenia turno en su trabajo de Buceo.
Pero me dijo que fuera por Karlin y las niñas. que el nos alcanzaba despues que terminara de trabajar.
Decidímos ir a buscar a nuestras nietas para compartir en familia y celebrar como de costumbre.

Antes de Salir, ella me dijo.

Mi amor, vamos a tomarnos nuestra primera foto de Navidad.

IMG_20171217_111619[1].jpg

luego de Tomarnos la fotografia, salimos a buscar a las niñas.
Mientras ibamos en camino, mi cuñada llamo a Maria, para ver donde estabamos, que ella nos iba a visitar a nuestra casa.
Le dijimos que ibamos a comer pescado en un restaurante turistico muy conocido en la zona.
y le hicimos la invitación.

Ella nos dijo que nos alcanzaba en unos minutos.

Lo que pasó en el restaurante es otra historia.

En esta, solo quiero resaltar, lo importante que es para mi, nuestro matrimonio y la familia que tenemos.

DSC08675.JPG

Estas Fotos ya tienen 40 años, y aun las conservo como un preciado tesoro.

Son muchas las vivencias que hemos tenido juntos, y lo que aun nos falta.
Solo Dios sabe hasta cuando estaremos así.
Mientras tanto, como ya estoy jubilado, hemos decidido vivir al máximo nuestras vidas. siempre alegres, siempre juntos.

En mi publicación anterior, mencioné que tengo un proyecto para el mes de enero.
No pierdas la oportunidad de viajar y conocer muchos lugares en compañía de nosotros.

Puedes leer el post aquí.

https://steemit.com/spanish/@marsella-brito/conociendo-puerto-la-cruz-presentacion-de-un-proyecto

Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

espero llegar así con mi pareja y poder compartir nuestros recuerdos también mas adelante un saludo de mi parte por alla tambien

Gracias por tan importante comentario, deseo que puedan incluso superarnos a nosotros. Bendiciones.

@marsella-brito Papá, me alegra muchisimo verlos felices, Muchas Felicidades, y que sean muchos más.