Concurso Hipocrates - Primera Edición

in #spanish7 years ago (edited)

Azul. Todo es de color azul, claro pero intenso. No quiero despertarme, pero me están moviendo. Es mamá… me está abrazando una vez más y he notado sus labios en mi frente. No me deja ni un momento, no me deja ni dormir, me debe de querer muchísimo. Me pregunto si tanto como yo a ella… Otra vez está llorando, no sé por qué. Nunca me lo dice. Ella sólo me coge muy fuerte y llora y me cuenta historias y cosas que le gustaría hacer conmigo cuando sea grande.

Tengo frío, mamá debe haberse dado cuenta porque me está arropando. Me acurruca junto a ella, en su pecho, con la misma manta. La veo triste o asustada, no sé muy bien qué significa esa expresión en su cara. Me dice que me quiere mucho… - ya lo sé mamá... Si pudiera entenderme podría decírselo yo también. Lo único que puedo hacer es sonreír. Pero ella aún llora más y me dice que no quiere perderme. ¿Pero cómo vas a perderme? Si no puedo ir a ningún sitio sin ti. Si no me dejas ni sol ni a sombra…

Mamá se está moviendo, nos hemos ido a una parte de la habitación donde puedo ver a mamá en la pared. Y yo también me veo, es sus brazos, como siempre. Me susurra que quiere guardar esa imagen en su mente para siempre y no olvidarla nunca. Yo también miro, sin entender, pero miro. Debajo de la manta, la abrazo muy fuerte, de repente tengo miedo. No se escucha nada, sólo el latido del corazón de mamá, junto a mí. Y de sus labios salen esas palabras que no podré olvidar nunca: “No te mueras, mi pequeño, no me dejes”.

Abro los ojos y ella no está. Por primera vez en mi vida, mamá no está junto mí. Recuerdo aquella imagen de los dos en la pared y sus tristes palabras. Pero ella no está para abrazarme, como siempre… ¡Mamá! Grito con todas mis fuerzas pero no viene, nadie viene. No sé dónde estoy, sólo sé que ella no está. Pobrecita, con lo que yo la quiero y debo haberla dejado yo. Debe estar llorando, mucho más de lo que lo hacía. Me he ido y la he dejado… Mamá… Nunca te olvidaré, nunca olvidaré aquella imagen de la pared. Lo siento.

Azul. Todo es de color azul, claro pero intenso.

Fuente de la imagen:
https://steemit.com/spanish/@romulexx/concurso-hipocrates-primera-edicion-participa#@marteta/re-romulexx-concurso-hipocrates-primera-edicion-participa-20170822t195412409z

concurso patrocinado por @romulexx