Activistas se desnudan en protesta por el uso de pieles animales en España.

in #spanish5 years ago

Anima Naturalis es una organización no gubernamental sin fines de lucro que lucha por la defensa de los animales en España y Latinoamérica.


Foto:Reuters

Unos cincuenta activistas animalistas de Anima Naturalis protestaron este domingo en la Plaza Cataluña de Barcelona.


Foto:Reuters

La intención es impactar en la sociedad dando a conocer la crueldad que esconde la industria peletera.


Foto:Reuters

Anima Naturalis se define como una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja por la defensa de los animales en España y Latinoamérica.

Rechazan el uso de las pieles de animales en la moda de lujo.

"¿Cuántas vidas por un abrigo?", se preguntaban los participantes de la puesta en escena.

La ONG intenta dar voz a los animales maltratados y asesinados para la producción de vestimenta con pieles

FUENTEhttps://www.telesurtv.net/multimedia/protesta-pieles-animales-cataluna-barcelona-20181216-0015.html?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork

steemit@martinalex.gif

Sort:  

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.

disculpa

[-]cheetah no se porque siempre me dice que me tiene en su lista negra ya que en mis publicaciones desde la ultima vez de su notificacion yo coloco los enlases de mis post de donde saco la informacion gracias espero me borre de su lista .