MADRE MÍA // POEMA

in #spanish6 years ago

13138840_1327120307303100_307232594650790561_n.jpg

Madre, palabra hermosa,
que encierra tantas cosas.
Madre, es amor, es paciencia,
es cariño, es perdón.

Madre, son caricias, besos ,
abrazos , sonrisas.
Madre, eres compañera,
eres ternura, eres eterna.

Madre , eres calor,
eres el sol, que con tus ojos,
se ilumina lo que miras.

Madre eres sustento,
eres calma, eres consuelo.

Madre, eres trabajo.
no te muestras nunca cansada,
aunque muchas noches
las pases en vela,
por tus hijos, por aliviar
sus dolores y sus penas.

Madre, eres lo más importante,
eres vida, sin ti madre,
en este mundo , no existiría.

Doy gracias a Dios,
por elegirme una madre como tu.
Por las noches por ti le rezo,
para pagarte todo lo que me diste
Madre, eres bondad, eres nobleza,
contigo aprendí lo que es la confianza,
los valores, principios y sinceridad.

Madre, madre mía,
se que desde dónde te encuentras,
sigues velando mi sueño,
haces mis despertares,
con nuevas ilusiones, sin pesares.

Madre, solo puedo agradecerte,
el haber sido tú hija,
y el que nos hallamos amado tanto,
Antes de irte al cielo madre,
supiste que yo también lo era,
seguí tus ejemplos madre,
ejemplos que me dejaste,
para criar como tu madre
bien a mis propios hijos.