Sort:  

Es un tema dificil y mas porque hay raices culturales, con muchos prejuicios, mentes dañadas y un celo por defender nuestra doble moral.

Tienes mucha razón pero como seres que constantemente cambiamos, por eso debemos comenzar a cambiar nuestra forma de ver las cosas.

lo que pasa es que hay culturas que donde la mujer muestra cierto tipo de piel son agredidas tanto verbal o hasta físicamente hay culturas que ni siquiera dejan mostrar el pelo de la mujer y en la biblia del antiguo testamento decían que la mujer ni siquiera podia salir con la cara descubierta y a que solo le podia ver la cara su hombre en este caso era su marido

Es la ignorancia de las personas inmaduras que aún siguen con ese tabú. Me alegra tu iniciativa y así es, quien no arriesga no logra ni gana nada.

Buen tema, me gusto sigue colocando material me sigues y te sigo para seguir intercambiando

No debería haber ningún tipo de tabú en ese sentido, la libertad debe ser alcanzada en muchos aspectos, creo que esos prejuicios y también mucho de hipocresía, son producto de la falta de cultura, además es parte del disfrutar poder observar ese pedazo de piel femenina que la mayoría de las veces genera una reacción positiva, que bueno que no te cohíbes de hacerlo debes seguir rompiendo esos paradigmas.

Oye, pero es que mostrar un cuerpo así es más fácil, no hay nada de lo que podás avergonzarte.

estoy de acuerdo contigo. Hay que dejar el taboo, como cambian las cosas nosotros igual.

Wow!! concuerdo contigo, exactamente me pasa lo mismo cuando tengo que censurar mis obras es hasta deprimente. Excelentes fotografías... me gustaría que trabajáramos en conjunto en algún proyecto artístico con una de tus imágenes.

Los taboo sociales deberían ser cosa del pasado, te seguiré, pasate por mi post estaré subiendo dibujos. ;)