You are viewing a single comment's thread from:

RE: ''El Alquimista'' Paulo Coelho

in #spanish5 years ago

Estupenda lectura y muy interesante en el contexto de que aporta mucho para el crecimiento interior. La gente tiende a satanizar este tipo de contenido, yo lo considero enriquecedor, todo lo que te enseñe a ser mejor, tiene que ser bueno. Gracias por compartirlo. También participando en la semana lectora de @salvao. Un abrazo de vuelta!.

Sort:  

Holis! recuerda que el recuento de la participación para las recompensas de la semana lectora lo hago en la publicación de la semana lectora. Pues es más fácil contabilizar desde una misma publicación. Saluditos :)

O sea, que el comentario para las publicaciones participantes, deben hacerse en el post de la Semana Lectora?. Perdonen mis metidas de pata jajaja, es que estoy nueva en esto, la dinámica se ve excelente y deseo seguir participando. me excuso por los inconvenientes. @autovoters.

Hola, gracias por pasarte por mi post. Tienes toda la razón, sabiendo interpretar esta novela, el crecimiento personal es increíble. Y tranquila puedes pasarte por aquí para comentar sobre mi post, y también por la publicación original para el recuento. Saludos.