You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz cumpleaños para una extraordinario amigo @lanzjoseg

in #spanish5 years ago

Me uno a la celebración y al gran aprecio por el profesor @lanzjoseg el dia de su cumpleaños. Estupendo detalle, mi bella @sacra97. El profesor Lanz en el poco tiempo que lo conozco, me ha mostrado ser una persona de una extraordinaria y muy alta calidad humana: sencillo, sincero, compañero, solidario, humilde, integro, una persona de alto nivel. Mis mejores deseos porque hoy y siempre, brillen las luces de todo lo bueno en su vida. Gracias por aceptarme en esta familia generosa y agradable que usted dirige, como lo es @steemfamilyhi, que comparte muchisima calidad intelectual y humana. Un abrazo fraterno y que disfrute muchisimo su día, profe. Lo queremos y admiramos, otro abrazo!...

Sort:  

Gracias @marybellrg por tus hermosas palabras, que los deseo de ellas sean compartido contigo, se le aprecia y pronto debemos reunirnos en casa de mi buena amiga Sacra. Ups estoy disponiendo de su casa, jajajaja Estoy muy feliz que estés en nuestra familyhi

Te envió una gran abrazo muy fraterno-