Mi propuesta para el concurso de la mascota de Partiko😆

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos de nuevo!


Aquí les presento mi propuesta para el concurso de la mascota de Partiko, ¡fue muy divertido hacerla!

Primeramente fue idear el concepto, y se me ocurrió hacer una ballena porque en Steemit, todos buscamos ser unas de esas ballenas 🐋 tan colosas y de mucha importancia. Entonces pensé que sería una buena imagen ^^. Y para agregar un toque diferente, escogí un tiburón ballena.

Paso a paso:

Luegonde escogido el animal y la pose, procedí a hacer el linework, utilicé esta herramienta para obtener un resultado más pulcro y vectorizado que se pueda guardar como png, aunque en Paint Tool Sai, no se obtiene un acabado vectorizado común, sino que puede pixelarse (esto a mi no me molesta, pero deben tomarlo en cuenta).


A continuación empecé a darle color a mi ballenita kawaiiosa xD. Colores fríos pero con tonos un tanto pasteles para que vayan compaginado con el concepto kawaii xD.


¡Sombras! Para darle más profundidad a la imagen~. Aquí coloqué la capa del logo en su chaqueta como una de las capas superiores para que el linework no interfiriera en el logo.


Aquí muestro uno de los por qué escogí un tiburón ballena. Como su piel en la parte superior es más oscura y tiene diseño moteado, se puede simular como estrellas en su piel, y en trabajos previos a este, he demostrado que me gusta mucho el espacio y esas cosas😆.


Para un diseño más profesional, decidí colocarlo dentro de un círculo, porque opino que se ve más moderno y genial 😁😸.


Aquí pensaba que ya estaba listo pero... nop xD. Me dieron algunas sugerencias y le agregué algunas cosas más ~.

Tada!

El resultado final con algunos cambios de último momento. Espero les haya gustado y ¡muchas gracias por leer!


Por cierto, no puedo responder a todos los comentarios, por lo que escasamente responderé a sus comentarios, pero siempre los leo y aprecio mucho😆😆😆.


Bye!

Gracias a quienes me ayudaron con críticas constructivas~.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Cool... I like this blue whale :)