Ragnarok Conspiracy 3/44 | En español

in #spanish5 years ago (edited)

Hello みなさま!~
¡Hola a todos!~


Gracias a Pibara por concederme los derechos de autor que me permiten postearla únicamente aquí en mi blog de Steemit, como pueden ver en este siguiente link. Pronto viene el primer cap con mi ilustración adjunta :D.

Capítulo 2 Capítulo 4

Parte I


3 Gwen

Boston, Marzo 18 del 2035.



— Nunca voy a poder lograr meter en mi cabeza todo este enredo cuántico antes del examen de la semana próxima —dijo Ilse mientras miraba preocupada a Gwen—, definitivamente no podré obtener más de “C” en esto.
Ilse era la mejor amiga de Gwen desde no mucho después de que hubieran comenzado la universidad. Al igual que Ilse, Gwen no encajaba bien con el resto. Eran forasteras, aunque por razones diferentes, ni siquiera totalmente opuestas.
La mayoría de los estudiantes ahí cayeron en una dentro de varias subculturas sociales asociadas a afiliaciones políticas o clases sociales. Ni Gwen ni Ilse encajaban de ninguna manera en alguno de esos grupos.
La madre de Ilse había sido la anterior presidente de los Estados Unidos de Norte América y, después de la forzada disolución de la república federal, la prefecto transitoria para más de cuarenta conurbaciones mayormente de la costa este.
La presidenta Akira había sido una figura controversial desde un principio. Ser la primera mujer presidente de los Estados Unidos en tener una primera dama era la punta del iceberg. Su carrera por la presidencia había comenzado como un gran chiste, una manera de obtener la atención de los medios por el hecho de que el Acta de Seguros de Salud 2025 permitió a las aseguradores negarle un seguro a la gente, que trabajaba en ramas enteras de las industrias, basándose en un marco puramente moral.
Luego de las revelaciones de la Alianza Defensiva GNU hubo mucha más suciedad y corrupción en los candidatos viables de cualquiera de los grandes partidos que sobre una única candidato independiente. El tema más políticamente cargado, sin embargo, fue el tratado de paz con la Unión Pacífica por Patentes y Regalías.
Nueve de los originales cincuenta estados eran ahora territorio PUPR oficial. ¡Territorio Quant! El original gobierno federal se había siluído y los restantes cuarenta y un estados se dividieron en conurbaciones soberanas que existían bajo la protección del territorio PUPR. Lo que fue una vez una nación orgullosa, ya no lo era. No es necesario decir que la madre de Ilse no estaba ganando popularidad por su rol en aquello, y por proximidad, tampoco Ilse.
Gwen, en la otra mano, no encajaba por razones totalmente distintas. Su padre y madre eran nobles del viejo mundo. La mayoría del nobiliario del viejo mundo era tenido en estima por el grupo que se consideraba a sí mismo el nobiliario del nuevo mundo.
Por el lado de la familia de su padre se habían conocido algunos escándalos y controversias. El abuelo de Gwen había sido todo un sinvergüenza antes de conocer a su abuela. Su abuela no sólo había sido una plebeya, no, eso hubiera sido aceptable, ella era una viuda con un niño: el padre de Gwen. Gwem temía los títulos, pero no tenía la sangre.
— Ilse, sabes que puedes simplemente preguntar, ¿Cierto? Te ayudaré a estudiar si quieres.
Ilse miró a Gwen.
— Lo sé, pero no soy tan lista como tú, Gwen, especialmente en lo que refiere a matemáticas y física. Entrelazamientos cuánticos… simplemente…
Ilse volteó a su derecha sólo para descubrir que Gwen ya no caminaba junto con ella, se volteó y la vio detrás, congelada, mirando aterrada a algo detrás de ella.
— Dios mío, ¡Es Humphrey! —farfulló Gwen y puso su mano izquierda sobre la parte derecha de su boca— ¿Qué demonios está haciendo aquí? ¡No ahora! Ahora no, mamá, ¡Por favor! —Gwen habló en un tono tembloroso y bajo que dejó a Ilse confundida.
— ¿Qué sucede, Gwen? —preguntó preocupada— ¿Quién es Humphrey?
— ¡El jodido mayordomo de mi madre¡ ¡Ella sabe sobre mis exámenes, no olvidaría algo así, simplemente no lo haría! Algo pasa, algo grande. Ilse, necesito hablar con Humphrey, te llamaré luego, ¿Sí? Esto noes bueno.
Mientras Gwen caminaba hacia la esbelta pero elegante figura que estaba en la puerta principal, ilse murmuró: “Buena suerte, Gwen”.
— ¿Qué demonios, Humphrey?
— ¿Señorita?
— ¿Qué estás haciendo aquí, Humphrey? Sea lo que sea, ¡Es inconveniente! ¿Te envió mi madre? ¿¡Por qué no llamó primero!?
— No hay tiempo de explicaciones, señorita. La Baronesa me ordenó que la recogiera inmediatamente. Lo siento por ser tan directo, pero necesito pedirle amablemente que me acompañe a auto ahora mismo. Está esperando por nosotros un avión en el aeropuerto Logan.
— ¿Avión? ¿Qué estás tratando de decirme exactamente, Humphrey? No puedo ir a ningún sitio y mi madre lo sabe. Tengo dos exámenes la semana próxima, incluyendo de física cuántica, para los que tengo que estudiar. No voy a ir contigo, no puedo. Por favor, dile a mi madre que no podré ir con ustedes a Marsella, Humphrey. Dile que no puedo perder tiempo debido a mis exámenes.
— Señorita, lo siento muchísimo por este inconveniente. Pero no me ordenaron expresamente que la llevara a Europa. La familia va a ser reubicada a un lugar seguro. La Baronesa insistió en que le apresurara para llegar al sitio de embarque en California. No hay mucho tiempo, me temo.
— ¿Sitio de embarque? —gritó Gwen con desesperanza— No entiendo. ¿Qué trama mi madre, por todos los cielos? ¿Por qué te enviaría a llevarme a un embarque? Lo haces sonar como si estuviera en peligro inminente. ¿Realmente es así de urgente, Humphrey? ¿Podríamos al menos pasar por mi apartamento primero? ¿Hay algunos libros que en serio necesitaría llevar conmigo.
Humphrey miró al suelo por un segundo antes de responder.
— Es el PUPR, señorita. Florida ha caído ante Nueva Zion a un gran costo para la Unión Pacífica. Nos han desterrado. Hemos perdido Florida. Ni Louisiana ni Mississippi se ven bien con la PUPR habiendo salido de la alianza. Por favor, señorita, no hay mucho tiempo. No podemos perder el avión. Si hay alguna manera de poder persuadirla para que suba a la limo, le explicaría más detalladamente en el camino al aeropuerto.


Capítulo 2 Capítulo 4

Porfavor respeten nuestros derechos de autor.


Sponsored ( Powered by dclick )
How to start a business?

Best way to start your own business

Sort:  

Coyee me sorprendes!!

Es un buen proyecto :D, felicita a los autores y sigue apoyando la historia ;D.