You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Lees lo suficiente? ¡Participa en este reto de lectura!

in #spanish6 years ago

¡Yaaay! Llevo 2 semanas en Steemit y quisiera unirme a alguna comunidad de lectura. Estoy super anotada y me pongo a la orden para lo que pueda colaborar. Actualmente estoy leyendo "La mujer rota" de Simone de Beauvoir y me está gustando mucho. El año pasado no fue el mejor para mí como lectora, finalicé con solo 5 libros. Los años anteriores logré hasta 25. Quiero recuperar este hermoso hábito, me encanta la idea del canal de discord. ¡Saludos!

Sort:  

Buenos días @marynessc, ¡Bienvenida! que genial que quieras participar, me parece bien que te quieras unir, puedo abrir el canal en los próximos días y nos ponemos de acuerdo sobre que leer para el siguiente libro ¿Te parece? Solo necesito tu nombre de usuario de discord para la invitación cuando lo tenga listo :)

Me parece buenísimo! Soy marynessc ¡Quedo pendiente!