You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que ganas por usar Steemit

in #spanish6 years ago

Excelente post, amigo. Muy instructivo, especialmente para las personas que están llegando a steemit. Estoy de acuerdo contigo en que es mas que una plataforma para hacer algo de dinero, yo agregaría, que te ayuda a crecer si eres una persona que te gusta escribir, porque comienzas a pensar en temas que puedan interesar a la gente, y de que manera presentarlos para que llegue mejor a tus seguidores. Eso te ayuda a ser mas exigente contigo mismo cada día. Gracias por sus orientaciones. Le sigo y me encantaría que me siguiera también. Saludos

Sort:  

Gracias por leer y comentar. Saludos, un abrazo, me pasare por tu contenido.

thank you very much!

.

@yhonjairos chabal, lo que estas haciendo se llama Spam, es copy - paste. Te pido que borres tus comentarios de los comentarios de otras personas. Ve a invitarlos a tu grupo barato desde otro lugar.
Si vuelvo a ver esto, flageo papa.

Saludos, un abrazo.

@yhonjairos chabal, lo que estas haciendo se llama Spam, es copy - paste. Te pido que borres tus comentarios de los comentarios de otras personas. Ve a invitarlos a tu grupo barato desde otro lugar.
Si vuelvo a ver esto, flageo papa.

Saludos, un abrazo.