❤✨Camiseta pintada a mano ✨❤ | Ilustracion + Proceso Paso a Paso ❤

in #spanish6 years ago

❤¡Hola queridos steemians, bienvenidos a mi espacio! ❤

Usualmente mis ilustraciones son en papel, teniendo como aliados al lápiz y el borrador, con la oportunidad de arreglar mis errores para continuar con mi proyecto pero...

Pero qué es lo que sucede cuando cambiaste material

En este caso Les comentaré sobre la curiosa anécdota de pintando en una camiseta

Este era un trabajo para la universidad de una materia de llamada serigrafía, tenía que utilizar una técnica con pega y pintura pero lamentablemente no tenía ninguna de las dos, de alguna manera tuve que resolver

La técnica no me resultó del Todo bien por no tener los materiales y la camiseta terminó siendo un total asco.

Estaba muy decepcionada por la apariencia de la camiseta , todos la criticaron, me sentí muy desmotivada.

El recibir comentarios negativos decidí hacer un cambio.

Me propuse a mejorar, así que decidí pintar y arreglar la camisa a mano.

Tomé una pintura para tela negra que me quedaba en la casa y comencé a realizar delicadas pinceladas en la camiseta.

Mientras transcurría el tiempo poco a poco arreglaba las bordes, me emocionaba el hecho de ver que la apariencia de la camiseta mejoraba.

Debo admitir que mientras pintaba me divertía ademas de ser una actividad muy relajante.

Debía ser cuidadosa, en este material no puedes borrar, el trabajar con pintura corres el riesgo de no poder reparar alguna mancha.

Sólo me quedó la opción de confiar en mi pulso y ser extremadamente cuidadosa

Cuando finalmente tuve todas las siluetas perfectas, entró cierto conflicto en mí...

¿Debería dejarla así o agregarle algo de color?

Tenía cierto miedo de agregarle color porque no sabía si lo podía arruinar, además que no tenía el color que deseaba usar

Al final pude resolver mezclando un poco de pintura blanca para tela que me quedaba junto con dos pinturas al frío o para cerámica, me arriesgué mezclando todas esas pinturas hasta encontrar el tono que deseaba y sutilmente comencé a plasmarlo en la camiseta.

✨✨¡Listo!✨✨

Confieso que una de mis mayores ilusiones poder tener mercancía con mis ilustraciones, pero básicamente es como una especie de proyecto a futuro.

El tener una especie de prototipo y que a la mayoría de las personas le agradará la apariencia,llevando a esa pequeña ilusión a algo factible❤

Estoy muy orgullosa de no haberme rendido y haber trabajado duro en ello hasta conseguir lo que quería, es importante ver los errores que has cometido como una posibilidad oportunidad para una nueva experiencia

Simplemente hay que dejar la desmotivación y encontrar la manera de poder arreglar el problema.

¡Espero que les agradara el post!

❤¡Muchas gracias por leer!❤


Sort:  

Awww que Bella te Quedo 💜Amo todos tus trabajos✨ Soy tu Fan :3

Aw gracias, aprecio todo tu apoyo ✨

Me encantó honey!! Te quedo linda!💙💙💙

Posted using Partiko Android

awww muchas gracias ✨ ✨ ✨ ❤

Pues al trabajar los detalles y color, te ha quedado genial!

Muchisimas Gracias❤ ✨✨✨✨✨