You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muito Obrigado. | Feliz Cumpleaños.

in #spanish6 years ago

Y yo estoy mas que feliz que dejaras que te ladillara hasta el punto de quedarte con nosotros, no me arrepiento de aquella decisión. Tu terminaste con ale no con nosotros, y todos los del grupo te queremos todos somos pequeñas piezas que nos complementan. Gracias por este cumpleaño y por los que vendran, de seguro fue un estres organizar todo? que se siente? jajaj diculpen xq ayer no aguante y me quebré no fue por nada malo, solo sentimientos encontrados.

Gracias victor por formar parte de esta familia.
Te quiero mas.

Sort:  

¡¡Gracias!!

Y si fue muy estresante, muchas personas y tenía que tratar de contentar y cumplirle a todo el mundo. Pero todo por ti, te lo mereces pequeña.