CONOCIENDO VENEZUELA [#2] MERIDA-DIA 1 [Blog de viajes]

in #spanish6 years ago
Buenas buenas mis pequeños pero grandes amigos. Como estan en el dia de hoy? Disculpen si dure un tiempo para volver a publicar pero es que he estado bastante ocupado con algunas cosas que luego les comentare.

En este episodio de mi blog de viajes les mostrare mi grandiosa aventura en el estado Mérida, un lugar con montañas increíblemente altas, donde podremos encontrarnos con lagunas increíbles, pozos de aguas termales, frió increíble y nieve perpetua :D
Empezamos

Dia 1

Salimos a las 7am de San Cristobal-Estado Tachira, todo el grupo en un autobus hacia Mérida, y a las 2pm mas o menos ya ibamos llegando a nuestro destino. Dejamos nuestros bolsos innecesarios y cosas que no utilizariamos en nuestra primer actividad: ACAMPAR, en la posada. Y no acampariamos en cualquier lugar, sino en la increible montaña "La musui" un hermoso espacio donde nos dedicariamos a contemplar los inigualables paisajes y claro, aguantar frio. Jajaja quien no ama sentir un poco de frio al ir a acampar?.
El autobus nos dejo al final de la carretera, desde ahi tendriamos que caminar cerca de 3km en subida para llegar al lugar donde acomodariamos las carpas, pero primero foto grupal :D
Viva Venezuela señores

Eran cerca de las 7pm, ya todo se estaba poniendo bastante oscuro, el camino era algo tedioso, muchas rocas, piso barroso, puntos donde resbalarse y la ignoracia de muchos (me incluyo) al no traer linterna. Del grupo que les mostre, solo habian 5 linternas jaja imaginaran las caidas. Pero ese dia... fue de otro nivel. No lo cambiaria por nada.
Por cierto fui con mi novia :D
Sin pensarlo dos veces y tratando de hacerlo lo mas rapido posible porque moriamos de frio, armamos nuestras carpas y ahi es donde nuestro guia nos da una increible noticia.

A unos 300 metros de distancia hay unas aguas termales, el unico problema es que al volver ya que estariamos mojados, sufririamos de frio verdadero. Igual quisimos ir.

Lamento no tener fotos pero es que no me quise llevar mi camara por la misma razon que al devolvernos deberiamos correr y no queria arriesgarme a caerme o algo
Fuimos y aunque nos dijeron que esa agua era muy caliente, fue mentira. Debimos mantenernos unos encima de otros para sentir calor. Debieron verlo, parecia contenido para adultos :v Jajaja de repente se escuchaba: "Quien esta agarrando mi pierna? Quien me esta tocando? Que es esto que estoy agarrando?" y cosas por el estilo. Jajaja
Al volver a la carpa para descansar, vimos la hora, y aunque pensamos que duramos en las aguas termales cerca de 1 hora no fue asi. Eran las 2am. Duramos casi 4 horas ahi. Al siguiente dia, descansados y bien contentos, llego la hora de partir a una nueva aventura. Guardamos las carpas, y nos fuimos. Ah no, primero otra foto grupal. Un gran grupo sin dudas.

Si te gusto mi post no olvides dejar tu voto. Comenta, y reesteem.

Estare subiendo los siguientes capítulos en los próximos días. Los espero :D Hasta la próxima :D