You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entraron a casa de mi mejor amigo y le robaron casi todo. Ayúdame a ayudarlo

in #spanish7 years ago

Hice un post respecto a este tema ibaf04...como dije en el post no suelo votar este tipo de publicaciones pero creo que nadie tiene derecho a ponerte una bandera por eso...basta en todo caso con ignorarlo y suficiente...menos aun hay que soportarlo de quienes hacen de la bandera una forma de vida en steemit como el lince...me entere de esto por un post de nnnarvaez con el que, junto con muchos otros, estamos fomentando un steemit sin autoritarismo y sin monopolio...el SBD recaudado en mi post te lo transferire a vos para tratar de evitar que finalmente se consolide dicha injusticia.

Sort:  

Woow! de verdad muchísimas gracias por el apoyo, no se qué decir. Leí tu post y me parece que coincido con muchas cosas. Sin embargo, como le comente a nnnarvaez creo que cuando usé la etiqueta de cervantes cometí un error porque desde ese momento me debí apegar a sus reglas si quería ser votada y lamentablemente eso incluía las de lince. La cuestión es que las desconocía y en el momento en que me enteré de que las violaba ya era tarde porque me habían flageado. Quiero imaginar que hubiese sido distinto de no haber usado el tag de cervantes, pero quien sabe.