Jardinería y cosecha, la naturaleza en mi hogar

in #spanish5 years ago

La jardinería es unas de las actividades que más se puede disfrutar, el sembrar una semilla y ver como germina hasta darte una hermosa planta con flores o frutos y porque no también hortalizas o verduras un sinfín de posibilidades puedes encontrar en la jardinería y más si te apasiona cuidar de la naturaleza y cosechar los frutos que ella te regala.

Desde mi infancia siempre me ha encantado cuidar de la naturaleza y la jardinería uno de mis hobby preferidos el cual aplico en mis tiempos libres, una de las ultimas plantas que logre hacer crecer y con la ayuda de mi hermosa madre quien también le ha aplicado cariño es la planta de tomate, hay mucha controversia en si el tomate es una hortaliza o una verdura o una fruta, perola verdad es que el tomate es una fruta aunque casi no se sirve como postre, es más usado en platos tradicionales o exóticos en la gran mayoría de los países en el mundo, sin más que decir aquí dejare esta hermosa fotos

Verdaderamente la jardinería llena de pasión y de amor a aquellos quienes disfrutan el sembrar tus plantas y dedicarle tiempo es tan gratificante que cuando menos lo espera ya tienes frutos o flores el cual puedes contemplar o disgustar en mi caso una rica ensalada.

las fotos fueron tomadas por mi con cámara panasonic lumix fz18, los separadores de párrafo y firmas creados y editados por mi con programa photoscape

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 28 de julio del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Que buenos tomates, has intentado con hidroponía, en esa pared podrías hacerlo y sembrar muchas cosas, entre ellas, lechuga, pimentón, fresas, entre otras hortalizas, en youtube hay algunos ejemplos de hidroponía casera. Gracias por compartir.

que buen consejo @arnaldoropeza ya buscare información para intentarlo gracias

Creo que es verdura, en ensaladas estan muy buenas pero como dices lo puedes tomar salado o dulce, como es el dulce de tomate o incluso en zumos, el tomate creo que es un antioxidante muy bueno. Hermosas fotos y hermosos tomates. Un fuerte abrazo

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que hermosos tomates, en casa también cosecho diversos frutos aprovechando la riqueza de la tierra.

Que hermosa cosecha...!!! Inesperadamente en mi jardín creció una de mis frutas favoritas y también está dando frutos..!! Saludos..!!

Posted using Partiko Android

Congratulations @mauricioteran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Congratulations @mauricioteran! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!