Para mi ídolo

in #spanish5 years ago

Solvetic

Fuente

Solvetic
Solvetic
La vida me ha dado muchas lecciones tanto buenas como malas, me ha demostrado en quien confiar y en quien y he sabido disfrutarla lo que yo considero al máximo, pero todo esto se lo debo a una persona, misma que me ha demostrado que las derrotas traen triunfos, me ha enseñado a levantarme después de una caída, y que no importa si te caes una vez o te caes mil veces lo importante de todo es que te levantes, puedes tomar la opción de quedarte abajo unos momentos pero hay que levantarse y luchar para lo que uno considere correcto.

Solvetic

Solvetic
Solvetic

Una persona especial que disfruta el día de hoy 25 de mayo un año más de vida entre risas y lágrimas entre tropiezos y triunfos donde demuestra una vez más que hay que perseverar para obtener lo que desea, hoy quise hacer estas pequeñas líneas para ti madre pues has demostrado ser unas de las mujeres más valiente que dios me ha permitido tener a mi lado, una persona maravillosa que ha luchado y ha triunfado y aunque la vida en momento le dé lagrimas ha sabido como superarlas

Solvetic

Solvetic
Solvetic
Sé que esto es poco que unas líneas escritas en un blog es poco para demostrar lo feliz que me siento de tener una hermosa mujer como madre, para mí un ejemplo a seguir que con sus consejos y forma de ser ha demostrado que lo mejor de esta vida es ser valientes a pesar de las vicisitudes que se nos presente, gracias por darme la vida gracias por enseñarme y hacerme crecer como el caballero que soy, pues detrás de una gran reina como usted siempre habrá un caballero como yo su hijo.

Solvetic

Feliz cumpleaños madre espero y deseo la vida le siga otorgando momentos maravillosos gratificantes y con muchos triunfos, sin lagrima y sin reproches sin problemas donde podrá ver crecer con tranquilidad sus nietos donde podrá disfrutar lo que le quede de vida que se serán muchos pero muchos años más donde sus cuentos y aventuras serán todas unas anécdotas que se escucharan por siempre, el mejor regalo para usted son sus hijos, y que mismos han crecido de la mejor manera posible con la mejor crianza de parte de una reina

Deseo Cumpla muchos años más para así tener siempre sus bendiciones

Fuente

Solvetic

Separadores de párrafo banner y firma creados por mi con programa photoscape y programa gimp.

Sort:  

Felicidades para tu madre @mauricio, es un escrito muy bonito y con mucho sentimiento, ella estara orgullosa de tener un hijo como tu, porque eres una gran persona.
Muchos abrazos y a disfrutar del día !

Que Dios bendiga este día, a ti y a tu madre bella. Esa hermosa mujer a quien le dedicas tus sentimientos convertido en bellas líneas. Una madre es lo más grande y la tuya está muy orgullosa de tener un hijo tan maravilloso como tú. Muchas felicidades y que lo disfrutes muy feliz al lado de tan hermosa y especial mujer.. Los bendigo y abrazo con cariño a los dos, mi querido ahijado @mauricioteran