DISNEYLAND Subirá el Salario Mínimo de todos sus Empleados. Trabajar para Disney no es tan fácil

in #spanish6 years ago

Queridos Steemians

El Día de Hoy hubo un anuncio muy importante por parte de Disneyland y es que anunciaron que se va a subir el salario mínimo de los Empleados de los parques temáticos en Disneyland a 15 dólares algo que es casi el doble a lo que se le estaba dando a sus Cast Members.

16142707_10155028245752472_5955148268534086680_n.jpg

Para que se den una idea cuando trabajaba para Disney hace 9 años a mí me pagaban $7.60 centavos donde como empleado extranjero todavía tenía que pagarles unos 90 dólares de mi cheque semanal para pagar el Hospedaje que la compañía te proporcionaba

Es por esto que tengo una gran alegría en mi corazón porque tengo muchísimos Amigos míos que ahora son gerentes y que también verán un beneficio en sus bolsillos. Una de mis Amistades y que es Gerente de Disney tiene que trabajar como conductor de UBER para tener ingresos extra adicionales a las arduas horas de trabajo que a veces superan las 11 horas dentro de los parques y creánme que es muy desgastante cuando recibes a 5 mil personas Diario y todavía tienes que tomar otro trabajo más.


Trabajando Arduamente para el Mickey Mouse, para poder tener una vida decente en Orlando tenia que trabajar mínimo 50 horas para poder tener un buen cheque semanal y cubrir mi hospedaje, alimentos y de vez en cuando diversión, no era fácil pero como era Joven vivía más que Nada para la Experiencia y porque como ustedes saben. Yo soy fan de Disney


Ahora, Disney World tiene prioridad en contratar jóvenes y contratos temporales para puestos operativos como el que yo hacía ya que en esa Etapa todos quieren solo divertirse y con un presupuesto relativamente Bajo. Una de las cafeterías que está Backstage en cada parque de Disney ofrece paquetes de comida de a veces hasta 1 dólar para apoyar los bolsillos de la Gente.En esta foto me encuentro en esa famosa Cafetería donde convivías con tus compañeros de México y otros países.
snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit.Esto para seguir ganando notoriedad ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Coye que bueno Mauricio, no sabía que habías trabajado allí. Me alegra que Disney subiera el sueldo a los trabajadores, de lejos el trabajo parece un cuentos de hadas pero me imagino que debe ser agotador. mmm no te tenía en instagram ya te busco

Muchas Gracias por tu apoyo a mis redes sociales

Bien ere una persona que se hizo trabajando duro eso es muy bueno y dice mucho de ti, jajaja yo creo que muchos niños desearía de grade trabajar en Disney.

Muchas Gracias por tu lindo comentario! Un abrazo

Me da mucho gusto esa experiencia de vida que tuviste @mauriciovite! Y más gusto me da por ese aumento de sueldo realmente pensé que era mucho mejor pagado. Pero ahora si que lo bailado y disfrutado nadie te lo quita!
Saludos!

Lo disfruté muchísimo así que valió la pena! Un abrazo

Es una buena noticia y como dice Richard Branson:

Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán de tus cliente.

Pienso que si los empleados están contentos, ganando más y con mejores condiciones de trabajo, esto fortalecerá muchísimo a la empresa y más personas regresarán y recomendarán los parques de Disney.

Por eso Virgin es la compañía exitosa que conocemos, Amazon también aplica mucho esa frase que mencionas.

debe ser una experiencia fenomenal amigo, claro debe de ser fuerte el trabajo me imagino. como pasa el tiempo en la foto, saludo amigo , la vida nos tiene deparado muchas alegría.

Así es, el tiempo pasa rápido ahora ya no tengo cabello jajaja.

Que bueno que se preocupan por los empleados y le suban el sueldo. Trabajar para Disney debe ser lo máximo y con un sueldo digno es mucho mejor aun. Bien por ellos.

Es correcto, así ya no tendrá que trabajar dos turnos. Saludos

Debe ser tremendo orgullo a pesar de las largas horas trabajadas... Hay que verlo como que pusiste tu granido de arena para la diversion de miles de personas... Saludos!

Así es, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Un abrazo

Wao esto me sorprende, no conocía esa situación con los trabajadores de Disney. ¿Hay más extranjeros que americanos? , ¿en qué parques trabajaste?.

Trabajé en EPCOT en Walt Disney World

Una excelente noticia en cuanto al mercado laboral se refiere en Disney! porcierto excelentes imagenes las que pusiste!