Mi Video Semanal de Youtube: Actividades para Adultos en Disney World!!

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos de Steemit,

Como cada semana, les comparto mi nuevo video semanal que acabo de realizar para Vite Presenta, mi canal de Youtube. En esta ocasión les comparto Tips y recomendaciones de actividades para Adultos en Walt Disney World. Acaso crees que todo es Mickey Mouse y Mundo infantil?? Checa mi video!

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE Y TENDRÁS MI UPVOTE AL 100%
Para los que apenas me acaban de Conocer o seguirme aquí en Steemit, los invito se suscriban a mi canal de youtube ya que si lo haces tendrás mi Upvote al 100% en alguno de tus posts de los últimos 6 días. Si Comentas en AMBAS plataformas (youtube y Steemit) tendrás Upvote y Resteem a tu post. Sólo házmelo saber dejando un comment en este post para que pueda verificar y hacer válida mi Oferta

Canal de Youtube: Vite Presenta

Para los que ya se suscribieron
Mi oferta es igual lo único que tendrían que hacer ahora es comentar en cualquiera de mis videos de mi canal para que tengan Upvote y Resteem. Sólo háganmelo saber por aquí en este Post y si le dan like a mi página de FB e Instagram les da Puntos Dobles para que vote por dos Posts Tuyos ;)

Facebook: Vite Presenta
Instagram Mauricio Vite
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

See you soon

Mau

Sort:  

Genial amigo Mau! Ya paso por tu canal de youtube. Un abrazo!

Si todo para niños filas, comida cara Infantil

Pero si hay cosas que un ya barbón puede hacer en los parques

Hey Gracias

Claro que sí, hay muchísimas cosas y eventos como el Food and Wine Festival en EPCOT!!

También era de la idea de que los parques Disney solo eran para niños, pero gracias a tus videos puedo ver que es para todas las edades, me gustan mucho tus videos!
sigue así

Así es, ya después haré otro post con los bares y vida nocturna. Saludos

Excelentes recomendaciones @mauriciovite Yo pensaba que DW era solo para niños, nunca he ido. Saludos ;)

Es para toda la Familia, pero hay lugares muy exclusivos y hasta románticos para los Adultos. Una de las mejores citas que he tenido en toda mi vida fue en un Bar muy íntimo y con fascinante Jazz en Disney Springs. Saludos

Eso no importa la edad. Todos llevamos un niño por dentro.

Así es Amigo y hasta las mismas celebridades van a citas románticas a los parques de Disney. Saludos

si supieras que me llaman cuchacho por cariño soy un hombre con aficiones de niño gran post amigo. claro amigo te seguiré por tus canales si deseas visitas mis post

Es bueno saber que no soy el único que piensa así.Gracias por el Apoyo Amigo!! También recuerda que si dejas un comment en mi canal de youtube tendrás resteem. Saludos

This post received a 3.5% upvote from @randowhale thanks to @mauriciovite! For more information, click here!

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 11. We estimate that this post is undervalued by $13.31 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 11 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

genial video, saludo