Me Encanta Venice Beach y casi todo el Sur de California

in #spanish6 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Mientras buscaba unas cosas en mi caja de Archivos pude encontrar mi SD Card con los primeros videos que hice con mi Actiona Camera DJI Osmo. Me entró la curiosidad y por fortuna pude ver que tenía este video de la playa de Venice Beach en California. Este lugar me dejó deslumbrado y fue bastante divertido Visitar.

Espero les guste el video


▶️ DTube
▶️ IPFS

IMG_4110.jpg
Esta Zona en Particular de Venice Beach me fascinó

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

MAU

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Excelente y hermoso lugar amigo @mauriciovite, gracias por compartir tus experiencias con nosotros, un abrazo. Saludos...

Un Abrazo como siempre Amigo!! Saludos

Hombre que bello lugar, al inicio crei que estabas en uno de los canales de venecia.

jajaja parece pero pues es California

muy bueno

Gracias Amigo!!
Un abrazo

Lindas fotos@mauriciovite.

Muchas Gracias!!