Mi Hermano Volando el Airbus 320

in #spanish6 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Les comparto este video muy interesante que me compartió mi Hermano donde le tocó estar a cargo del Aterrizaje del Airbus 320 aterrizando en el Aeropuerto de Cancún. En este video puedes ver todo el Protocolo que hacen los Pilotos previo al Aterrizaje, aunque en este video fue relativamente fácil porque era un día asoleado y todas las condiciones climatológicas y la visibilidad de la pista eran Favoriables. Creánme que he visto videos que me manda mi hermano donde a veces no se puede apreciar la pista y de repente ya solo se siente el golpe de que el avión ha aterrizado.

Disfruten el Video.Soy Fan de todo este tipo de videos de aviación y más si son con gente como mi Hermano volando el Avión


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Genial, yo labore por dos años en la extinta aerolínea mexicana, soy profesional tecnico en mantenimiento eléctrico de aeronaves, sin duda una de mis pasiones, A320, 727, 747, F-100, de mis naves preferidas, mi tesis fue del sistema eléctrico del 747.

Qué Cool! Lo que es una Pena es que poco a poquito irá Desapareciendo el 747. Ahorita soy fan del 787! Saludos

Nice post! awesome photo.I like your travel company.
Best of luck and enjoy your life.

Se ve muy diverdo, me daria miedo renee una responsabilidad tan grande. Gran profesión, gracias por compartir.

Tienes que ser fan de los aviones y de volar para poder tener semejante responsabilidad. Saludos Amiga

Que espectacular, jajaja no hace falta preguntarte por tus millas aéreas, así como si pertenece al club de viajeros frecuente, saludos mi mejores deseo de éxitos para ti.

Me encanta viajar así que ya te imaginarás jajaja

Impresionante!!!

Así es y aún no me ha tocado volar con él como Piloto Comercial. Espero poder hacerlo pronto cuando lo asciendan a Capitán

Waaaao Mauricio que experiencias tan espectaculares las tuyas, saludos, oala pudiera o viajar por el Mundo como tú :*

A lo mejor cuando suba el Steem y SBD's yo pienso hacer eso a mediano plazo. Saludos