Réplica de garza, a través del tallado de una rama de manglar y de bambú

in #spanish6 years ago
Saludos fraternos a todos mis queridos amigos Steemians, esperando que hayan pasado una Semana Santa tranquila, descansando y en familia.

Hoy quiero dedicar mi post, para hacer honor a un venezolano que con su ingenio y creatividad, nos ha brindado muchas obras de artes a la familia; les hablo de mi cuñado Luis Celestino Natera que con sus 67 años de edad sigue mostrando su habilidad para tallar y realizar esculturas de maneras espontáneas e inéditas. Y para esta ocasión nos brinda una réplica de una garza a la orilla de la playa

Diapositiva1.JPG


En esta Semana Santa, fui a Valencia a visitar a mi hermana, nada planificado una visita como en cualquier momento pudiera hacerla, lo que no sabía era que ella junto a su esposo e hijos tenían planeado pasar los días de la semana
mayor en su apartamento ubicado en Tucacas estado Falcón, para mí fue una sorpresa, mejor dicho una maravillosa sorpresa.
Partimos al día siguiente de mi llegada, miércoles santo específicamente, el trayecto de este viaje es relativamente corto y su vía de comunicación terrestre son adecuadas, en su mayoría autopistas.



Después de llegar e instalarnos, bajamos a la playa a caminar un rato como de costumbre, luego de haber caminado una cierta distancia, mi cuñado se quedó en el camino, pues le llamó la atención una garza que deambulaba muy despacio por la orilla de la playa, sin temer a las personas que se le acercaban.


Diapositiva1.JPG


*Me comenta él, que en su observación de ese indefenso animal vio una rama de manglar que las corrientes marinas han derrumbado y pensó en lanzarla a otro lado para que no estorbara a nadie, pero que con la misma pensó en dejar volar su creatividad y construir o tallar con esa rama una compañera a la garza y así empezó su inspiración*

Luego, cuando el resto del grupo veníamos de regreso del paseo por la orilla de la playa, fuimos sorprendido por mi querido cuñado, pues ya el artista tenía su obra bastante adelantada, dándole los últimos detalles. Inmediatamente, pensé en Uds (mi comunidad de Steemit) y comencé a tomarle foto con mi celular Blu Life Pure, antes que diera por terminada su obra de arte.

()



Cabe destacar que no es la primera vez, que él nos deleita con esculturas, pinturas y hasta edificaciones que realiza con la arena de playa, su ingenio y creatividad es maravilloso, no tiene límites, cuanto talento tiene para aportar a la cultura e ingeniería de nuestro país, orgullo venezolano.

Hasta una próxima oportunidad, con el cariño de siempre su amiga
@mavi1

Sort:  

Asombroso, que bello, felicidades, Dios lo bendiga.

Si amigo, hermoso ese Don que Dios le dio. Gracias

Felicidades al amigo Luis por su fabulosa obra de arte, talento venezolano, orgulloso de lo nuestro. Gracias por compatir tu publicación.

Gracias amigo. Así es talento para exportar!

Este patron si que tiene creatividad y de paso el don de materializar sus ideas. saludos

Así es! Gracias por tu comentario. Ssludos

Dios bendiga sus manos! Gracias por ese regalo!!!

Amén, gracias amiga

Ese es un don muy especial . Son unas verdaderas obras de arte las que se realizan con esas maravillosas manos y ese gran talento. Gracias amiga.

De verdad que es muy talentoso, saludos amiga. Ah y gracias a ti por estar siempre ahí

Mi respeto y admiración al Sr Luis, por su talento. Saludos amiga

Waooo, que talento y creatividad la de tu cuñado! hermosa garza! Dios le siga bendiciendo ese maravilloso Don!

@mavi1, excelente tu post, que gran manera de inmortalizar el arte de tu cuñado, le has dado un gran recompensa, un abrazo.

Admiro a las personas a las que la edad no las detiene y siguen con mucha fuerza creando y haciendo el bien. Saludos