Humor - Mis primeros chistes en steem

in #spanish6 years ago

Hola hermosa gente de steemit

Creo que este es mi primer aporte como tal
no soy escritor ni nada por el estilo
solamente soy un chico de 18 años que quiere sacarles una sonrisa

bueno empecemos por el primer chiste:

—¿Dónde encuentro la felicidad?
—A tres cuadras y dobla a la izquierda.
—Pero ahí venden comida.
—¡Exacto!

creo que todos nos identificamos con ese, barriga llena corazón contento decía mi madre

segundo chiste:

—¿Cuánto cuesta esos zapatos?
—750 $
—Ahorita vengo, solo traigo tarjeta
—Aceptamos tarjeta de crédito
—¡AHORITA VENGO DIJE!

A quien no le ha pasado esto jajaaja
tu vas tranquilo a comprar algo con tus pocos dolares y elijes lo que te gusta te lo mides, y cuando preguntas el precio pues paso lo anterior jaajaja

ultimo chiste:

—¿Desea traducir la página?
—No.
—¿Desea traducir la página?
—No.
—¿Desea traducir la página?
—Sí
—No fue posible traducir la página.

Esto es muy común para mi, como se dieron cuenta hablo español y muchas paginas solo están en ingles

bueno gente, hasta aquí nos trajo el rió dicen en mi país
espero les guste la publicación los chistes y ojala les haya sacado una sonrisa

Gracias por su atención

Sort:  

You got a free upvote from @reversed-bidbot! Follow me to earn steem by interacting with my promoted posts.

Congratulations @maxsimus320! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!