☕️☕️ CAFÉ TE INVITO CAFÉ ☕️☕️ CON PROYECTO CRECER

in #spanish6 years ago (edited)

HOY VAMOS A TOMAR CAFÉ EN UN VIAJE, CON MIS NOMINADOS DE PROYECTO CRECER

Fuente

   En este tiempo que he tenido el honor de estar en este grupo, he leido las actividades de los miembros de esta comunidad y por esto quiero invitar un café inspirado en cada una de sus locuras y actividades.

MI PRIMERA NOMINADA ES

@mariart1

A esta amiga, le invito a que se inspire a realizar su poesía tomandose café, en unas de las mas grandes maravillas de venezuela, el Salto Angel.
Para que desde allí escriba una buena prosa a nustro mas grande tesoro, Venezuela.

MI SEGUNDA NOMINACIÓN ES PARA

@fmbs25

A esta amiga la invito a Canaima, para que prepare sus galletas de yogurt al hotel ARAMERU.
Este hotel cinco (5) estrella anclado en la selva, donde los estudios dicen que es el sitio mas antiguo de la tierra.

MI TERCERA NOMINACIÓN ES PARA

@gabrielb

A este amigo le voy a invitar a que le declare el amor a su amada, en la Laguna de Canaima.
Este lugar mágico es una de las pocas playas de agua dulce del mundo, un lugar único para que le declares el amor a tu.

A TODOS MIS AMIGOS LOS INVITO A TOMARSE UN CAFÉ POR PROYECTO CRECER

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA

GRACIAS POR VISITARME Y APOYAR MIS VIAJES EN UNA VENEZUELA, DONDE SUS BELLEZAS Y SU GENTE SON LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE

Sort:  

Gracias por ese café, un día de estos voy para allá y le escribo un poema a Venezuela jajaja. Me gustaron mucho las imágenes, son muy hermosas.

Si Es un espectáculo si tienes la oportunidad vé

Sencillamente te botaste, me encanto todo, las imágenes, el esquema, vas mejorando rápido!! Felicidades y gracias por el café.

Jajaja gracias

Muy ingeniosa su presentación. Gracias por ser activo en la comunidad y participar de la dinámica.

minilogo.png

Muy bonito tu poema @maykellreyes, sigue así.

Naguara! te quedo mejor de lo que imagine!! ya eres todo un experto en lo de colocar imagenes... vas a tener que decirme el truco porque esa no me la sabia

El truco es que no se como lo hice

Gracias por compartir ese café @maykellreyes.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maykell from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy original el post... demuestra que todos los dias creces más y más..

Gracias hermano seguire estudiando y aprendiendo con ustedes