CARTA A MI HIJA

in #spanish7 years ago

HOLA ME GUSTA MUCHO LA POESIA Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE POEMA DE MI AUTORIA

CARTA A MI HIJA

Hola, Quiero pedirte perdón….No llegare a verte crecer, como hubiera querido
Verte bailar, escucharte cantar y tus bellos dibujos .Hay tantas cosas que ya no podremos hacer y lo siento no es tu culpa, tampoco de tu madre, no sé si sea mía… Pero las cosas no salen a veces como las planeamos hija mía. Tuve que tomar otro camino.
Desearía encontrar las palabras correctas, desearía hacerte feliz…Hacerte feliz como lo tenía planeado, que siguiéramos jugando, seguir escuchando tus platicas, tus aventuras…¿Qué te dijo hoy Emiliano?
Entre cuentos para dormir, gatitos y perritos…dormir a tu lado un beso un abrazo cuidar tu sueño…. Hay tantas cosas que desearía fueran diferentes ahora, pero no lo son todo ha cambiado
La vida, si, la vida está llena de rosas, de algodón de azúcar y sonrisas. Pero también a veces tiene sus golpes, sus momentos tristes, a veces ni ya mismo entiendo, pero tenemos que seguir sonriendo
Seguir soñando como los niños que somos, si hija mía, se que he sido tu papa pero también fuimos amigos porque contigo a tu lado volví a ser niño.
Muchos papas, tienen la oportunidad de por años, platicar en la sala o en el camino
De compartir un vaso de leche y galletas de comer golosinas a escondidas de mama
De dar consejos a su hija mientras ella hace caras dando vuelta a sus ojos , ya no,
Ya no tendremos esos momentos, no podre llevarte a la escuela o hacer tu tarea
Porque estabas cansada… ya no podre hacer ese mal intento de peinado, yo sintiéndome orgulloso
Tu fingiendo con una sonrisa que lo he hecho bien…. Ambos sabiendo que no aprendí a peinarte.
Tu siempre serás para mi la reina de la primavera, la reina de toda mi vida con una corona más hermosa
Que pueda llevar cualquier otra niña, no podre ver como creces, abrazarte cuando sientas oprimido el corazón, pero al menos se que podre dedicarte estas letras aunque quizás nunca las leas pero por si acaso…… te amo mi vida siempre lo hare aunque este lejos aunque no me escuches, siempre te amare
No importa que digan, no importa que sea…. Para mi eres mi hija.
De nuevo te digo, cuida a tu madre ella es una persona maravillosa muy hermosa, pero eso ya lo sabes,
Apóyala haz caso, pórtate bien en casa y en la escuela, aplícate, estudia mucho cumple con tu metas, pero nunca olvides también divertirte.
Mi amor, eres una niña muy hermosa vas a crecer y serás mas hermosa todavía, por eso te pido que tengas cuidado, llegaran muchos a tu lado esperando algo a cambio, no dejes que te lastimen, no dejes que se acerquen algunos no valen la pena, lamentablemente no puedo evitarlo, pero quizás te rompan el corazón o al menos eso te harán creer, si, duele muchísimo es lo peor…pero no te preocupes seguirás adelante y llegara esa persona. Pero cuando llegue ese chico, esa persona, asegúrate de que te amara y te dará lo mas importante: amor, respeto, confianza, seguridad….no veas afuera, ve en sus ojos el reflejo de su alma con la tuya y sabrás que es el. No podre estar en tu boda no podre estar contigo pero me hará feliz saber que te has convertido en una hermosa mujer que ahora hará su familia y se que ahí estará tu madre.
A veces tu y ella discutirán por favor no olvides jamás que ella solo quiere lo mejor para ti se esfuerza muchísimo y siempre lo hará porque no te falte nada, no olvides abrazarla y decirle cuanto la amas, podrás pensar en algún momento que mami se equivoca o que ella solo quiere molestarte y quizás algunos amigos puedan parecer saber mas que ella…. No olvides quien daría todo por ti, ella siempre supo incluso mas que yo.
Siempre trata a los demás como quieres que lo hagan contigo, nunca pases por encima de nadie, sigue el hermoso ejemplo de tu madre, se sencilla y humilde apoya a quien más lo necesite se leal con tus amigos y amigas, mas no por encima de la familia.
Sigue tus sueños, nunca dejes que te digan que no puedes, nunca dejes de luchar por lo que amas, cree en ti siempre, porque tu madre y yo creemos en ti siempre, ama a Dios y siempre búscalo, se que lo haces no olvides que el te observa , te ama y cree también en ti.
Hay tantas cosas mas que quiero decirte y otras tantas que me habría gustado hacer…..
Por ultimo, quiero darte las gracias, gracias por existir, por ser quien eres, por darme el mayor regalo de todos y el mas hermoso privilegio, que a pesar de no tener la misma sangre me llamaste papa, tenerte como hija a sido lo más bello que me ha pasado, gracias por enseñarme el significado del amor, de ser responsable, por ser mi amiga, no te imaginas lo mucho que aprendí de ti.
Se feliz siempre, ama y cuida a tu hermosa madre, yo aunque ya no estoy ahí… ahí cerca, tu estarás conmigo siempre en mi corazón….. siempre .
Con amor
“papa”

Sort:  

No es que sea metiche pero, porqué la abandonó?
Te sigo, te voto y te recomiendo leas algo de mi material 😘
https://steemit.com/spanishchallenge/@melip/spanishchallenge-8-entrada-1-carta-a-mi-bebe

nos separamos y ella se fue de la ciudad aunque no es mi hija biologica la quise como tal, aun sigo pendiente de ella pero cuando se fue me dolio mucho y escribi este escrito

Que lindo! Que Dios les bendiga a todos 😘

muchas gracias te deseo lo mismo

Congratulations @mayolo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!