BAHIA LA CIENAGA

in #spanish7 years ago

La ciénaga es una de las bahías más bellas del Estado Aragua - Venezuela. Es una gran entrada de mar de aguas cristalinas y poco profundas. Ideal para apreciar la naturaleza, bañarse, apreciar los manglares, pasear en Kayac, y hasta para un buen baño de lodo.

2017-07-09-22-12-41-.jpg

La forma más común de llegar a la Ciénaga es en bote, partiendo desde Ocumare de La Costa.

Una de las maravillas de la Ciénaga es la cantidad de estrellas de mar que se pueden apreciar muy fácilmente gracias a la transparencia del agua.

la-cienaga_008.jpg

Sort:  

lindas estrellitas muy bonito ☻

Que bella nuestra hermosa venezuela. tuve la oportunidad de ir y en definitiva una de las mejores playas de venezuela

waooo ue hermoso, no he conocido espero ir este año y aprovecho a visitar aun hermano que esta en venezuela y vive en la encrucijada estado aragua

Con gusto Venezuela le abra las puertas a todos los turistas y los invitamos a ver todas nuestras bellezas naturales. Seguire posteando mas bellezas de mi amado pais.

Imposible no comentar, es una de las playas más bellas no solo de Aragua, donde vivo, sino de toda Venezuela

Yo naci en Maracay y actualmente vivo en San Juan de los Morros. Tuve la oportunidad de ir a la cienaga y si, es una belleza pronto vuelvo a ir para que mis hijos la conozcan

Dar gracias a Dios por este regalo tan hermoso, que es la naturaleza.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Jul 10. We estimate that this post is undervalued by $20.14 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 10 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Venezuela es estupendo , ojala se recuperen pronto por lo que estan pasando compañeros venezolanos, saludos desde Perú

Que lindo este lugar , y las estrellas de mar serían buenas protagonistas de mis cuentos.

es hermoso! ideal para un buen descanso!

No sabía que existia este paraiso ta n bello gracias por la información, bellas fotos

muy bonito el paisaje.

que lindo paisajes

Venezuela es hermoso, y aunque tuve la oportunidad de ir se que me hace falta mucho por conocer, descubrir que detras de estos problemas e incomvenientes que han tenido tienen cosas muy hermosas e interesantes para visitar..

Que bello,me enamore.

¡Vaya! es un lindo lugar, espero poder visitarlo en el futuro :)

me encantan las estrellas de mar!! y el color del mar! es un paraíso!!!

Muy bonito

genial que hermoso lugar en verdad.

Gran post... realmente tenemos maravillas en todas partes del mundo... y en mi pais lleno de tantas cosas .... la naturaleza se ha portado bien... tenemos muchas bellezas como esta... Gracias por compartir

hermoso lugar toca ir jejejej

cuéntame como son las estrellas de mar??? es increíble que exista algo tan mágico.

que hermoso lugar, me encatanria conocerlo.

nunca las eh visto en realidad pero se ve que son preciosas

Sin duda un lugar que me encantaría conocer! Gracias por compartir