Solo Ausencias

in #spanish6 years ago (edited)

[www.poetainexperto.com/frases/tu-ausencia-en-mi-realidad/]

Si no existieras te inventaría, eres el único hombre que me ha hecho perder la cabeza, el único que me ha llevado a los extremos, a los extremos del amor, de la pasión, de la locura, a los extremos de la vida misma.

Definitivamente los amores eternos deben ser como el nuestro, tormentoso, apasionado, pero sobre todo intenso y de eso sí que te he dado bastante.

Las largas horas de tus interminables ausencias hacen que mi imaginación trace una y otra vez con el lápiz de la pasión tu cuerpo, que me recorro de pies a cabeza, recuerdo que me estremece.

Tu ausencia hace que te sueñe, te imagine, te desee hasta la desesperación, tengo que llenarme de verdadera paciencia para volver a tomar el control y no perder la cordura.

Sé que esta separación es inevitable, pero este amor no para ni se estanca ni se detiene, muy por el contrario, siento que crece día tras día.

Estas líneas son el resultado de mi amor por ti, de esta soledad que me invade cuando te vas, pero sobre todo del desmedido amor que te tengo.

Solo ausencias es el reflejo de mis sentimientos, es el reflejo de mi alma y la tuya, es la angustia de no tenerte y el miedo a perderte, con solo ausencias te entrego mi vida, mis días, mis locos escritos, líneas que inspiras en los momentos más insólitos de mi existencia.

Nos leemos en lo sucesivo...

Sort:  

Me alegra observar tu crecimiento en steemit, se que son muchas cosas que entender pero poco a poco iras conociendo cada cosa. Siempre busca aprender mas y mas sobre esta plataforma y te ira yendo mejor. Recuerda usar imagenes libre de copyright, es decir los que tienen licencia CC0. Me gusta la forma en que redactas, tienes la habilidad de transmitir cada sentimiento mediante tus palabras. Gracias por compartir, saludos.

Gracias por las sugerencias...

Me encanto! Bienvenida a steemit...

La imagen no me parece que este mal, solo debes colocar la fuente de forma diferente...

te dejo un post que te puede servir para eso

https://steemit.com/spanish/@jorguito/guia-definitiva-para-redactar-tus-publicaciones-en-html

Congratulations @mayrobi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!