¡Feliz Aniversario! | Relato inspirado en Edgar Allan Poe

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Cada día era lo mismo, Él me decía que tenía que irse, que Ella lo esperaba, sino llegaba a la hora seguramente se preocuparía, lo llamaría, los niños preguntarían por él, era su deber irse. Esa era siempre su excusa.


Pero Ella, ella lo tenía todo, una casa hermosa, una carrera exitosa, un esposo encantador, unos hijos adorables y hasta un perro fiel.

¡¿Y yo que tenía?! Solo el rastro de un amor pasajero, una pasión candente de solo unos minutos que se mitigaba apenas comenzar y una copa de vino cual única compañera. ¡Si!, esa era yo, aquel sábado por la noche, pensando en cómo ese día dejarían a los niños con la niñera y tendrían una fabulosa cena romántica en aquel restaurant de lujo al que tantas veces me llevó, y pasarían la velada más hermosa para celebrar su aniversario-.

Por lo que... me llevó unos cuantos minutos darme cuenta de que podía tomar el rumbo de sus vidas en mis propias manos.

Solo tuve que decirle a la niñera un par de mentirillas para que me dejase entrar y me quedara a solas con los niños, vaya niña ingenua. Pero ellos no eran mi objetivo, plácidamente dormían y así seguirían.

A poco más de las 3, Ellos entraron por la puerta principal, riendo como dos enamorados. Pero, no sabían que ahí estaba yo parada detrás de la puerta, sostuve fuertemente el arma y les disparé, primero a Él y después a Ella justo en el corazón, luego me acerque y solo quedó desearles un Feliz Aniversario.

!Holaaa a todos! Esta ha sido mi participación para el reto. ¡Animate!: Link aquí

Y también:

Quiero invitar a: @edgardostory @jefrygm @sanchezal95 para que se animen a concursar. Y a formar parte de la comunidad de @mosqueteros a tráves de Discord

Muchas gracias a @elnefelibato y @blablajam por la iniciativa. Estoy muy feliz de participar. ¡Saludos!

Sort:  

Buenísimo y me animaste a participar :3

Gracias @edgardostory. Me alegro de que así haya sido. Estare pendiente de leer con lo que vas a concursar.

Muy bien logrado ^^ ¡participando!

Wooow, intenso... Esto es una realidad que se vive a diario en los últimos años, la acción desmedida por un amor compartido.

Un poco Jeje. Si, la obsesión fue algo que quise reflejar. Gracias por el apoyo.

Wow. De los cortos relatos que me han atrapado. Excelente historia. ¡Bravo por Allan Poe, por haberte inspirado; y bravo por ti, por haber capturado y traducido su esencia! Continúa con esta línea. Un Abrazo.

Muchas gracias por tu comentario @barestabares me alegro de que te gustara tanto, lo valoro mucho. La verdad fue un gran reto, pues E. Allan Poe es un grande para mi y lo admiro mucho. Pronto subiré más. Saludos!

Sin duda alguna no me queda la menor duda que vas a ganar, que excelente micro, me atrapo por completo, te felicito @maysays

Graacias!!! Ojalá me toque la suerte. Jeje Me alegro que te haya transmitido la esencia de la trama.

¡BRUTAL! cuenta con mi apoyo, éxito en el concurso, gracias por llenar esta hermosa plataforma de tan buen contenido, saludos y bendiciones para tus proyectos.

Gracias a ti @ilazramusic por la buena vibra. Amén! Saludos!

Que buenooooo!!!

Graaaaaciaaasss!!!

El escrito mas la fotografía me encantó... Impecable Post. 😀👍

Gracias amiga @jennylu (/;) me alegro de que te gustara.

Waooo.. fuerte esta historia, pobre de ellos que al final tuvieron que pagar muy caro lo que hicieron, algo que no se justifica ya que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro sin merecer dicho castigo, pero me gusto mucho tu relato, felicitaciones @maysays.. De lejitos contigo jajajaja (broma).

Graacias! Si, realmente quise retratar exactamente eso, como una obsesión desmedida y las decisiones de una persona pueden afectar la vida de otros. Me alegra que te haya causado tal impresión @freddypeers ese era el próposito jajaja. Descuida vale, yo soy super tranquila jajaja. Saludos!!!

Muchísimas gracias por apoyar las actividades del grupo. Recibe un saludo del grupo Mosqueteros

Muchas gracias a ustedes por tan buenas propuestas. Saludos @mosqueteros

Lúgubre y pasional. Me gustó tu microcuento.

Me alegro mucho @greciaamidala que te pudiese transmitir lo que quise reflejar.

Excelente @maysays encantadora lectura,bien estructurada que tenga mucho éxito

Muchas Gracias por tu comentario @aplausos me alegro que te haya gustado.