Adiós a la monetizacion de mis videos. 😒

in #spanish6 years ago (edited)

Al mal tiempo, buena cara.

image

Hoy me desperté con una ala rota, con ganas de cocerla y alzar el vuelo nuevamente.

image

YouTube me desperto a las 6:00 am con un correo informativo donde decía que a partir del 20 de febrero habrán cambios significativos por lo cual mi canal será desmonetizado (que no podré ganar dinero con mi contenido) hasta nuevo aviso (cuando cumpla con los nuevos requisitos). Luego que cumpla con sus nuevos requisitos pues puedo optar por la monetizacion siempre y cuando hagan una evaluación de mi canal.

La verdad admito que si estuve ausente con mi canal y no hay excusas para cuando queremos hacer algo, pero dure 4 meses sin Internet y además de eso trabajaba en mejorar la calidad de la Imagen ya que era algo que muchas personas me estaban pidiendo.

Cuando leí el correo les aseguro que llore con sentimiento, pero luego me seque las lágrimas y dije: "Bueno May una meta más para cumplir a corto plazo, tu verás como haces".

Siempre es importante no enfrascarse en lo malo, siempre hay que buscar las soluciones a esas trabas, entonces ya vengo próximamente con videos tutoriales para mis nuevos suscriptores que se están uniendo a ésta plataforma, vengo con nuevas noticias y sorteos que luego les explicaré en otro post como pueden participar los que estén en otro país.

Por lo pronto solo me faltan 30 personas para alcanzar los 1000 suscriptores. Y empezar nuevamente a subir videos semanales. Seguiré subiendo contenido en la plataforma y de igual manera como dije en un post anterior incursionare en Dtube para los gustos de cada seguidor.

image

Solo me quería desahogar con ustedes mis amores y que sepan mi inicio de día. Gracias por haber llegado hasta aquí 😙❤️.

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

image

Sort:  

Amiga a mi también me llegó el mensaje, pero vamos a ver si logramos llegar a esa meta antes del 20 de febrero... animo!!!

En ello ando trabajando para lograrlo, voy en proceso jejejeje

Que chimbo morocha! pero tranquila que tus seguidores aumentarán pronto y esas políticas nuevas no serán problema

Si vale ahí veo como hago en el proceso y así no lo dejo así.

hay que buscarte esas 30 personas

Si vale ya falta cada vez menos para la primera meta.

hola Mayvil que mala noticia. pero ya tu misma lo dijiste, tiene una excusa para cumplir y mejorar tus metas te deseo suerte con eso. mientras yo paso y me suscribo a tu canal de youtube.

Si cariño no me daré por vencida, mil gracias por la iniciativa 😙❤️

que mal amiga y te faltan pocos para llegar al numero mínimo, tranquila vienen cosas mejores para ti...

Si poco a poco iremos subiendo, porque vamos todos juntos por ese logro. 😙❤️☝️

Las situaciones en la vida se pueden ver como problemas u oportunidades, esta es una gran oportunidad para que logres esos objetivos o para que busques otra red de videos, ya hay varias basadas en blockchain, cuenta con 5 followers en tu canal de youtube de mi parte. Un abrazo desde Mexico!!!!!!!

Exactamente amor, justamente quiero darme a conocer tambien con Dtube y lograr buen contenido en ambas plataformas. Muchas gracias por tu apoyo 😙❤️ es muy valioso para mi.

Bueno que esto no te pare, no andes chillando que después es "más difícil tener los ojos claros". Pon a funcionar esa mentesita y mueve el booty para que esta nueva meta se cumpla antes de lo esperado. :*

Asi será cariño, trabajare en pro a ello y lograr otras metas.

tranquila tienes steemit que seguro te ara subir esos seguidores.

Amén bella, que así sea. 😙❤️

Es lo malo de youtube, que deja de velar por los pequeños para seguir consintiendo a los grandes, aunque ya tienes una motivacion mas grande para hacer crecer tu canal y puedes contar con mi apoyo y el de todos los que seguimos tu contenido por aca.

Así es cariño, la verdad mi gran sueño es llevarles buen contenido, bien producido y que sea entretenido para todos. 😙☝️❤️

Tranquila que lo mejor siempre es lo que pasa. Ahora debes sacar lo mejor de todo esto y aprender de lo sucedido.

Saludos y éxitos!

Exactamente cariño, a mejorar y seguir adelante. 😙😙❤️☝️

:-( que triste ami, pero ánimo que ya vendrán muchísimas cosas mejores para ti. Éxito.

Amén para que así sea ami 😙❤️☝️

Hola, buenas tardes, me iré a youtube y me haré suscriptora de tu canal... saludos, te sigo y te invito a revisar mi post en @maleudi sobre mi visita al Pico Pichacho en la Colonia Tovar, un lugar desconocido para muchos y muy bello...

Wooow gracias bella, seguro que si te leeré porque no lo habia escuchado. Saludos 😙❤️

Es una mala noticia espero no te desmotives y sigas haciendo tus vídeos y en esos 30 días ya veras que vas a conseguir mas de la cuenta suerte amiga.

Que asi ses guapa, saludos 😙😙😙❤️

Guapo*

Guapo jejejeje lo siento.

No pierdas las esperanzas... te queda 1 mes... Si se puede...

Gracias por la motivación amore ❤️😙

Por cierto, acabo de suscribirme y solo te faltan 20 personas, nada imposible. algo asi como que 1 por dia.

Siii muchas gracias cariño 😙😙😙❤️

¡Qué mal! Pero adelante siempre, aquí tienes una comunidad que te apoya :D

Gracias belleza 😙😙😙

Hay muchos youtubers que están enfadados. ¿Crees que la plataforma siga siendo atractiva para la gente que desee dedicarse de modo único a esta actividad?

Si creo que sigan activos pero estarán a la expectativa.

hola @mayvil te sugiero que uses Dtube es una red con la cual puedes subir tu video por Steemit, yo no lo estoy usando, porque tengo problemas para grabar (mi fono grava pero no me da buen volumen) en cuanto pueda tener otro equipo de grabación vuelvo a realizarlo
saludos y éxito

Si eso hare amigo. Saludos

mi amoor no lo veas como una mala noticia, esto simplemente es un reto que estoy segura que lograras superar. se que eres talentosa que ala rota ni que nada, ahora que más que nunca la necesitas para volar mas alto.

😀😀😀 gracias por esas palabras de aliento bella, en serio lo valoro mucho 😙😙❤️

tranquila que absolutamente todo tiene solución y cuando se es inteligente aun más jejeje no desanimes y sigue con tu mirada al frente en tus metas, sueños y desafios

Gracias cariño, bellas palabras 😙❤️

Tal como dices, al mal tiempo buena cara. Se te nota la disposición para lograr tus objetivos. Me encantaría ver tus videos y espero que pronto puedas hacer de ellos un ingreso :)
Mucha suerte y estaré siguiendo tu historia

Gracias bella, por aqui te dejare el link por si deseas verlos y bueno de verdad gracias por el apoyo y tus palabras.😙😙

https://www.youtube.com/channel/UCxr_PPTzMboes3l37SzdDIw

Nena no desmayes, esto no debería quitarte tu tranquilidad. Sigue esforzándote al máximo veras que lo lograrás. Dios te Bendiga.

Hoy estuve pensando full en eso y decidí que continuaré pase lo que pase, gracias por tu motivación guapa, saludos y amén 😙❤️

A veces la vida nos pone obstáculos que al saltarlos nos ayudan a llegar mas alto.

No tengo nada que aportarle a este post ya que por su contenido, esta bien estructurado. Quizá le bajaría un poco a las imágenes ya que a mi parecer se ve un poco cargado, pero es mi idea y es algo subjetiva.

Éxitos.

Gracias por el consejo amiga. Saludos.

Hola amiga, llevame hasta donde sea necesario para que te falten 29 seguidores.

Hola amigo oi, aqui te dejare el link, solo le das a suscribirte y activas la campanita esa que te sale ahí.

https://www.youtube.com/channel/UCxr_PPTzMboes3l37SzdDIw

Muchas gracias de antemano 😙😙😙

No decaigas May :)
Por ahí leí que para triunfar, primero hay que fracasar. Como dices, al mal tiempo buena cara. Mucho ánimo! Espero que sigas haciendo videos y te llenes de inspiración para hacer cosas nuevas y seguir innovando en las redes.

Un abrazo!

P.D. te falta uno menos para los mil ;)

Si vale y con el ánimo que todos ustedes me están dando, pues me dan más motivos para continuar. Muchas gracias ❤️😙😙😙

@mayvil que pesado, pero tu talento es inconmesurable. Puedes pasar lo que ellos te exigen. He visto algunos de tus vídeos y si que son buenos.

ElinderFirma.gif

Muchas gracias por tu apoyo cariño 😙😙❤️❤️😀

¿4 meses sin internet?, no imagino la pesadilla...como dices, al mal tiempo buena cara y, ese trabajo que hacías en esa plataforma, lo puedes trasladar a ésta comunidad y fuera..!

Si 4 meses y unos cuantos días, y si cariño usare varias plataformas para seguir subiendo contenido.

Esa es la actitud! éxito con ese desafío

Gracias 😙🇻🇪❤️

Que problema may, a mi también me llego ese mensaje pero la verdad es que le perdí fe a ser youtuber desde que se pusieron intensos con los temas polémicos. Decías hola y ya te baneaban por "insulto a su sexo" y tu como que.. ?¿?¿?¿? Dafuq.. Deben haber otras plataformas bella, tocará migrar!.

Si tal cual, seguire xon YouTube, usare Dtube y bueno esas jejeje

No te detengas, esto es solo un aviso de la vida que te esta diciendo, epa! epa! es hora de hacer mas contenido no te olvides de tu canal! Asi lo veo yo y se que esto te servirá para estar ahora mas activa, me alegra que hayas tomado la decisión de hacer tutoriales ya veras que serán un exitaso. Besos mi May

Viéndolo así tienes razon amiga, es hora de activarse, saludos bella ❤️😘

Que lastima @mayvil, cuando un puerta se cierra muchas más se abre. Sigue adelante y busca tus sueños. Un fuerte abrazo!

Si bueno de igual manera estén monetizados o no, seguiré haciendo videos para todos, gracias por todo el apoyo 😙😙