Comida del dia 🍝

in #spanish6 years ago (edited)

e040f746-d690-4daf-acd0-d34b78f28941.jpeg

787e94e1-92ba-478a-8a6b-dadaaba169e4.jpeg

87f5c38d-5b3b-4de7-ad82-b846e7268a41.jpeg


Hola amigos steemians.

Hoy les traigo ésta deliciosa receta de pasta larga con tocineta en salsa y queso rallado.

La pasta se prepara normal con agua y sal. Seguido de esto procedemos a preparar la salsa con la tocineta.

Pasos:

Con un sartén a fuego lento agregamos las tocinetas picadas, agregan aliños, esperan que las tocinetas se cocinen un poco pero no dejen que se les pase de cocción. Pueden agregar una salsa para pastas de su preferencia. O prepararla con tomates, ajo y cebolla.

Agregan la salsa y esperan que este lista. Pueden agregar un poco de azúcar a la salsa para evitar el reflujo.

Sirven la pasta con un poco de salsa y agregan queso a su gusto. Buen provecho.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

@johanv jajajaajajajajaja inserte audio 😁😁😁

Muy buena receta, las tocinetas le da un sabor exquisito.

demasiado rico de verdad que si. Receta super recomendada.

Dame de eso, que tengo apetito y quiero (musica de Ilegales)

que rico, y yo con esta hambre a las 11 pm jajaja

jejejejejeje uff mala hora para ver post de comidas 😁

se ve deli, se me agua la boca.

gracias cariño 😙

De mis favoritas, adicta a las pastas y si son con caraotas y queso massssss hummmmmmmm

Contigo se puede compartir ese mismo plato porque yo amo la pasta y las caraotas pues son mi delirio =D

Saludos @mayvil todo lo que tenga tocineta es lo mejor jeje. Se ve muy buena tu receta.

ciertoooo jejejeje te apoyo en ese comentario amigo. Estaba rica y sencila de preparar. Saludos amigo.

Dioxxx yo quierooo

Tooome, sopita saliendo =D

NADA MEJOR QUE LA PASTA, se ve super rico jaja, saludos :)

Así es amiga, viva la pasta eternamente =D Saludos amiga.