Más allá de las copas...

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemians.

Snapshot_16.png

Hola amigos steemians, espero que estén muy bien el día de hoy, aquí les muestro una captura de pantalla que le hice a un video que edite, cuando estaba editando el video me di cuenta que esas copas de vidrio estaban en mi camino por algo y quise darles vida, color y diversión, por ende el agregue ese color para hacerlas más llamativas a la vista.

A veces las cosas simples son las que tienen mayor valor en nuestras vidas y esos pequeños momentos son los que atesoro con el alma.

Si no recuerdan de qué video les hablo, aquí les se los mostraré para que vean de donde saque la captura y como se ven esas copas en videos.

divisor colorido steemit.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

Tu siempre tan creativa ami. Saludos. 😊

jejejejeje gracias ami =) Feliz juernes =D

Yo me esperaba algo como un relato de una noche de desenfreno y licor, quede fue 😐
😂😂😂

jajajajajaja caraaaaaamba jajajajaja no no nada de eso, no me des ideas =D

Me too... Ya venía. Chismear qué tal fue la resaca xD

Muy buen video @may te felicito,
Ciertamente las cosas más sencillas
Son las que nos dejan grandes aprendizajes.

Muchas gracias guapura, así es la vida tienen demasiadas cosas valiosas en lo simple.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mayvil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen post.

Gracias fretrix.