Me quemé con una aguamala (medusa) - Video de la semana

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians.

Me quemó una.png

Hoy quiero compartir con ustedes mi video de la semana, es una experiencia que viví hace como 12 años atrás en las playas del Estado Falcón aquí en Venezuela.

Aquí les dejare el video para que vayan a verlo:

Adicionalmente quisiera pedirles un favor por acá, ya solo me faltan 6 días para cumplir con los 250 mil minutos de reproducción en mi canal o este dejará de estar monetizado, por ahora solo cuento con 83.235 minutos. ¿Sería mucho pedirles que cada usuario que lea esto vaya a mi canal y vea al menos 5 videos completos?

De verdad les agradecería mucho el apoyo y les diré porqué, para volver a monetizar el canal me va a costar ya que quizás la network con la que estoy ahorita no estén aceptando nuevos canales pequeños como el mío, pero como actualmente estoy como quien dice en su nomina pues no pueden sacarme.

divisor rojo dos helen.png

Disculpen el abuso y la confianza jejeje. Que tengan una linda tarde.

divisor rojo dos helen.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

I feel like some of the best blogs are not in English, like yours.

If I had the video in English I would upload it but it is only in Spanish, for now only at the end I asked for a favor and it is that they subscribe to my channel and play at least 5 of my videos so that I do not demonetize the channel on February 20. You help me?

Sure I can help. send me to your channel

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mayvil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

sigue sugue jajajaja

jajajajaja maluco.

Hola...cuenta conmigo, me voy pa´tu canal en youtube y veré todos los videos que pueda, me voy a ocupar de abrir varias pestañas y en cada una abro tus videos. Te saludo con aprecio y profundo respeto. Un abrazo amiga...éxitos...

Gracias cariño aunque creo que las cuentan en tiempo real, si se ven asi todos juntos creo que no aplica pero gracias de igual forma por la intención y el apoyo. ❤️😗

Al final no lo hice, preferí verlos de uno a uno y así aproveché y me informé a la vez que me entretuve con tus videos. ¡¡¡Muy buenos!!!

esooo graaaacias de verdad que bueno que te hayan gustado. felid día del amor y la amistad. 😗❤️

Jajajaja ni ganas te quedaron de jugar con nada más en el mar. Faltan pocos días que nervios, esperemos que esa meta se te cumpla.

si vale jamás jugaré con cosas en el mar jajajaj fue una experiencia terrible y si bueno difícil de alcanzar pero ahí vamos poco a poco.

Saludos buen post jeje

Hola muchas gracias 😗❤️

Entonces eso es agua mala xD.. Jejeje menos mal no me eh topado hasta ahora con una de esas en tucacas gracias a dios jejejeje.. te apoyo con tu canal de youtube.. Saludos May

Si vale esas quemaduras son horribles, no le deseo eso a naaadie. Gracias amore, saludos 😗😗