You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Initiative: Swimming with Whales | by Mayllerlys

in #spanish3 years ago

Jajajajaja coye la iniciativa te perseguía jejejeje, ciertamente así como tu muchos pensaban que no podían participar hasta que se fueron dando cuenta que es una forma de criterio propio y visualizarse en un futuro, por ende, me alegra mucho que te animaste a participar.

Se que los delfines son cuando tienen como 5.200 HP, las ballenas pues cuando tu cuenta tiene como 20mil $ invertidos que no se como cuantos HP serian, supongo que al menos 1 millón de HP.

Los comentarios con votos nos los ofrecen el gran proyecto @elcomentador. Me falta mucho para llegar a delfín pero ahí vamos trabajando nuevamente para lograrlo pero mis ganancias se les invierto al proyecto mayvileros porque siento que puedo apoyar mas por allá que de manera individual.

Muchas gracias por animarte a participar mi amor, te comente hoy porque quería hacerlo desde la pc y los fines de semana pues estoy desde mi cel.

Sort:  

Querida @mayvil pues así es, pense que no podría tener las respuestas, sin embargo, las tuve, no serán las mejores pero son naturalmente como las veo jajaja

Y bueno ¿ves? Yo sabía que alguno me iba a dar luz con respecto a los titulos de pez grande jeje por lo menos ahora tengo una aproximación de las cifras.. Gracias por eso.

Mis mejores deseos para ti y tu proyecto, espero verte como delfín pronto, sea como @mayvil o como @mayvileros. En cuanto tenga buen internet me involucro un poco mas 🙏✨

Gracias por esta iniciativa.!!! 💞