Sofia en España. (Parte 3) Relato Original creado para Steemit - @mayvil

in #spanish6 years ago (edited)

Esa noche Gina conducía hacia algún lugar retirado de la zona, van a una colina, en su maletero llevaba algunos abrigos, vino, queso y cobijas.

Fuente

Al frenar el carro colocan música Indie a muy poco volumen y se dan cuenta que tenían demasiadas cosas en común, luego de algunas copas de vino, comienza fuertemente el frió y Gina le indica a Sofia que podía tomar algún abrigo, mientras que Sofia la mira con ojos brillosos y le dice: "tomemos la cobija y nos abrigamos juntas, ¿te parece?" - Gina de igual manera con los ojos brillosos asiste con la cabeza y en silencio.

Fuente

Sofia se acerca a Gina para estar más cerca y poder cubrirse ambas con la misma cobija, toman un poco más de vino y luego de un rato Gina la mira las manos a Sofia, estaban muy pálidas y frías, decide tomar sus manos y frotarlas con las suyas para darle calor a Sofia.

En eso del frote de manos ambas se miran fijamente y entre un extraño silencio, acercan sus rostros y sin ambas decir nada, surge el primer beso que cambiaría el resto de sus vidas...

Luego de ese inesperado beso, se abrazan por un buen rato y comienzan a conversar como tenían de costumbre. Gina le dice que la semana siguiente era su cumpleaños y le gustaría que estuviese con ella.

62207bb66a9957e52422ad7c2f1ba58b3c8923e8r1-500-300_hq.gif
Fuente

Sofía la mira y le dice que ella debe irse la siguiente semana y que no cree poder estar el día de su cumpleaños. Le pide disculpas y Gina le dice: Disfrutemos los últimos días que nos quedan juntas".

Pasan los días y continúan sus encuentros de día entero hasta altas horas de la madrugada, una noche antes del cumpleaños de Gina, Sofia le pregunta que que hará para celebrarlo, Gina le dice que lo que desea hacer no podrá ser, pero que intentará compartir con sus familiares en casa.

Fuente

Una hora antes de despedirse, ellas comienzan con besos de enamoradas, casi queriendo ser una sola persona de tanta entrega por cada beso que se daban. Algunas lágrimas sobresalen de sus ojos y con el corazón acelerado ambas deciden que deben afrontar la realidad.

Gina se quedaba y Sofia debia regresar a su casa con sus padres...

Al día siguiente, Sofia hace sus maletas, compra un boleto de tren para regresar a casa y compra una caja de regalos.

Toma una taxi y realiza una llamada a Gina, le dice que quiere despedirse pero que le tiene un regalo el cual desea darle antes, Gina muy feliz le dice donde queda su casa y cuelga la llamada, se queda ansiosa esperando la llegada de Sofia.

Situaciones-odias-deporte-1.gif
Fuente

Al mirar a Sofia llegar, sale corriendo a recibirla y ayudarla con la maleta, le da un fuerte abrazo y le pregunta a Sofia: ¿A qué hora sale su viaje?

Fuente

Sofia sonriente y esperanzada, con el corazón acelerado, se para de frente a Gina y le entrega la caja diciéndole aquí tienes la respuesta.

Gina confusa la mira, toma la caja y al abrirla ve el boleto de tren y no comprende, le dice: Sofia creo que te equivocaste jejeje, este es tu boleto de tren...

Sofia la mira y le dice: "Gina aquí tienes tu regalo de cumpleaños, mi destino esta en tus manos, si deseas que me vaya entrégame el boleto, pero si deseas que me quede en tu vida puedes romperlo y comenzar una vida conmigo".

Gina llorando de alegría, toma el boleto de tren y lo rompe lentamente con algunas lágrimas en su rostro, y le dice: "Este es el mejor regalo que han podido darme en toda mi vida, te quiero conmigo y por siempre" seguido de eso la abraza mientras la besa amorosamente.

Fuente

Al rato Sofia le dice a Gina: "Solo debo decir algo más, tendrás que darme vivienda, porque mis abuelos también se regresan con mis padres y la casa está vendida".

Gina más sorprendida aún le dice: "Sofia, al quedarte, te quedas conmigo, bajo el mismo techo, sé mi novia, la mujer de mi vida y hazme la mujer más feliz del planeta".

aliceymaria.png
Fuente

Historia inspirada en la relación de la actual pareja Youtuber: Aliceinyoutubeland y Maria Robles. "El amor se encuentra donde menos lo esperamos."

aa Divisor_de_cora_o.png

Espero que les haya gustado y de antemano muchas gracias por haberme leído.

aa Divisor_de_cora_o.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif
proximo post.png

Sort:  

que bueno tu post excelente de mucha calidad exito

muchas gracias @duque. Saludos.

Brillante la forma en la que has animado el relato mayvil. bien por ti.

Muchas gracias amigo @frank188. Espero que le haya gustado toda la historia. Saludos.

Bastante buena me gusto ese tipo de historias . Excelente 3 Días jaja esperando el final

que genial que te haya gustado. MUCHAS GRACIAS POR LERRME. ❤

Saludos.. bonito post, las lgbti tienen sentimientos muy interesantes

Muchas gracias, la verdad es que algunas si somos más de sentimientos que otra cosa.

¡Que hermosa historia! Complemente enamorada de este relato, acabo con mis dudas sobre si quedarían separadas para siempre.

😁😁😁 de verdad? que éxito que te haya encantado 😁😁 el amor hace de las suyas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by May Vil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

AWWWW, parte favorita: mi destino esta en tus manos.
Bonita historia, saludos

Excelente elección bella =D

Excelente amiga, éxito

Saludos amiga!

me encanta este relato =). besos grandes

Gracias bella, saludos =)