You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo a usar los ESTM ✅✅

in #spanish4 years ago

Hola @mayvil intenté hacer lo que recomiendas aquí y en los dos casos me falló, te describo a ver si puedes orientarme.
Aquí abajo me aparece la leyenda de la clave activa y se desaparece pero no me dice dónde debo introducir la clave para terminar el proceso.

2e2n9b.png

Y en este caso cuando cliqueo el signo + se me despliega una ventana donde me pide agregar un modo de pago, lo que supongo entonces no son free esos ESTM. Espero me puedas aclarar y gracias. 😉

lyo93y.png

Sort:  

en la primera imagen tienes que cerrar sesión en tu cuenta y abrir nuevamente peronusando la clave activa para que te permita usar tus puntos.

En la segunda imagen mira el tiempo que te parece ahí, dice 23 horas y no se tantos minutos, ellos te dan 1 spin cada 24 horas.

Cuando lo hagas revisa cuantos puntos te dan, si no lo viste cuando te los dieron ve a donde ves los puntos y el historial y ve que ahí te dice cuantos te dieron por el spin.

Cualquier duda me avisas bella, Saludos. ✌✅❣

Gracias creo que sí me los dieron.

b44sjx.png

Y en lo otro voy a cerrar y abrir nuevamente con la activa como tú dices. Gracias eres una buena chica! 😉

De nada cariño, cualquier cosa ando por estos lares o por el discord. 🤗✌