"Un dia perfecto puede ser soleado o lluvioso, todo depende de tu actitud"

in #spanish5 years ago


Una frase muy bonita de Tana Davis para acompañar esta foto que hoy les comparto.

Nunca había apreciado tanto la lluvia como ahora que vivo en tierras muy calurosas, por eso cada vez que llueve amo el día y si puedo salgo a dejarme acariciar por sus gotas. Nada es más refrescante que una lluvia después de varios días con temperaturas sobre los 38 y que a veces llegan a 45 grados.

La lluvia y su sonido evoca sentimientos en muchos de nosotros, por ejemplo a mi me recuerda mucho mi niñez, siempre que llovía mis hermanos y yo hacíamos fiesta bajo la lluvia, hacíamos barcos de papel y nos imaginábamos viajes en esos barcos, éramos muy felices. Lamentablemente son pocos los niños que disfrutan la lluvia en estos tiempos.

"Cualquiera que diga que la felicidad la trae el sol, no ha bailado bajo la lluvia"


No se quien escribió esta pero es muy bonita también. Déjame en los comentarios cuales son tus sentimientos cuando llueve.


IMG_3738.jpg
Fotografia por @mballesteros


Gracias por tu apoyo. <3

RAYA AZUL.png

Firma2.png