Post inicial

in #spanish6 years ago

Después de un rato con steemit me animé a iniciar.
LUÍS MEDARDO (1979-2080)

Amigos.jpg

Izquierda-derecha: Loren, Joha, Daniel, Eli, Simón, Vivi, Chi-p, Medardo

Soy un joven de origen humilde nacido en Maturín del Estado Monagas, Venezuela el 31 de julio. A temprana edad mi familia se trasladó al pequeño poblado de Caripe (conocido por la famosa Cueva del Guacharo). Cursé mis estudios y enseñanzas de primaria y secundaria en colegios de la zona hasta llegar a la Universidad de Oriente y terminar mi carrera como Ingeniero de Petróleo. Decidido, romántico, arriesgado, netamente cristiano evangélico y amante de la buena música (Gospel, rock, hardcord, metalcord, romántica, pop).
En el año de 1999 mi madre se trasladó a la capital del Estado para culminar carrera Universitaria y de igual forma yo, marcando una gran y agradable experiencia en todo el periodo universitario. Posteriormente para el año 2000 ya la familia completa se había trasladado a la capital (somos dos varones y una hembra), donde inicié una nueva vida totalmente diferente. Nuevos amigos, nueva iglesia, nuevas costumbres (por ser un joven llegado de pueblo).
Es evidente que me apasionan las cosas que tengan que ver con la Biblia, con Dios, con la música y con el deporte. No menos evidente es la necesidad de nuestro país Venezuela en la actualidad, por ello ando por éstos medios: para ser franco, buscando otras opciones monetarias pero también buscando diversidad de métodos para transmitir y compartir ideas manteniendo la tolerancia y el respeto. Amo el deporte: le voy a Federer, los San Antonio Spurs, **al Real Madrid**, Indios de Cleveland, Los Falcons, etc etc…

En la actualidad trabajo en El Tigre Estado Anzoátegui con la Industria Petrolera. Aún confío en los buenos valores, las amistades y en Dios que es Justo y Misericordioso.

Sort:  

Wellcome and good luck

Thank's!!! good luck

Hi @medardo ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thank's and good luck friend!!!

Thank's and good luck friend!!!

Bienvenido amigo Medardo.

Saludos, Bienvenid@ luis a nuestra casa steemit , encontraras una comunidad activa que comparte contenido que educa o entretiene.

Loading...