Mi encuentro familiar.

in #spanish6 years ago (edited)


Mi familia es algo amorosa, comprensiva y sobretodo cariñosa, cada uno siempre da el 100% para podernos reunir siempre, en las fechas que tenemos un tiempo libre, sea en vacaciones, diciembre o semana santa. Nos reunimos entre 15 y 18 personas los mismos de siempre, mis tíos/a, más mis primitos que ya no son tan pequeños, solemos ir siempre a un lugar que queda ubicado en el estado Trujillo, un pueblo llamado Jajó que así quede lejos de algunos familiares siempre llegan hasta ahí. Es un lugar donde hace un clima perfecto, está la casa materna y es suficiente grande para quedarnos todos.


 

Suelo ir a la plaza a jugar a las escondidas con mis primitos o tal vez al tocadito, corremos nos divertimos un poco hasta que nos produce hambre, siempre visitamos la montaña hacemos fogatas y tomamos un poco de aire ya que hace un clima perfecto.


Jugamos cualquier tipo de mesa los más comunes son el monopolio o pensable. Estas vacaciones celebramos los 8 años de mi no tan pequeño primito, hicimos un gran pastel más pasapalos, escuchamos música bailamos un rato y la pasamos genial.
 

Mi familia es uno de los motivos más bonitos por lo cual me hace feliz, mis primos además de sacarme canas me sacan muchas sonrisas, sus gritos el ruido que hacen, cuando juegan, es algo que se vuelve rutinario que cuando ya no están hace falta, los adoro a cada uno de ellos, cada uno me saca sonrisas de distintas manera y me alegra mucho verlos.

Siempre que estoy con ellos intento compartir lo más que puedo, así a veces sea un poco aburrida o siempre este en mi celular, intento sacar mi lado de niña para poder disfrutar más. Animo los cumpleaños de mis primitos siendo su payasita, les hago dinámicas, bailo y juego con ellos.

La unión familiar es una parte fundamental en la vida del ser humano, ya que nos produce tranquilidad y sobretodo amor hacia nuestros seres queridos. Nos ayuda a mantenernos unidos, sonreír, estar en un buen ambiente y sobretodo compartir todos juntos.

A pesar de que hayan opiniones distintas o gustos distintos que otros nunca cambiara el amor familiar, las ganas de reunirse, pasar vacaciones juntas, reír, abrazarse o charlar hasta tarde.

Esta es una pequeña foto de mi gran familia, son todo para mí, el motivo por el cual intento mejorar cada día y ser un mejor ejemplo. Los amo con mi alma, daría todo por ellos y me siento feliz así sea estando en un selva pero con todos ellos.

 

Todas las fotos son de mi autoría.


Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress</a> : http://medicenlize.timeets.xyz/2018/08/23/mi-encuentro-familiar/

Sort:  

Una gran y hermosa familia disfrútalos mucho

Muchas gracias.

no hay que agradecer, es la verdad. La unión familiar es el centro de nuestra fortaleza, por eso me gusta mucho cuando veo familias reunidas compartiendo.!

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.