Sort:  

Es cierto, la verdad existen varias comunidades de apoyo, creo que todas traen propuesta de origen de apoyo con un método diferente, mas todavía actualmente muchas personas no conocen de ello, y terminan abandonando el sistema por no ver un medio de apoyo, estoy seguro que el numero de comunidades se ira incrementando mediante la demanda sea de origen ascendente. Por ahora se muestra una opción grupa o personal. reitero: es muy bueno participar en comunidades, mi labor es incentivar el medio, he visualizado mucho a usuarios comunidad cervante, me agrada ver a un usuario bien guiado. pero he visto a muchos ignorados cuyo texto es agradable mas no es bien formado y aunque lo sea de igual manera es ignorado por el simple hecho de poseer aquel nivel básico. si Los Incorporados se llega a formalizar se orientara con una nueva propuesta, creo que en la diversidad de opción se forma el verdadero camino a un mundo que busca la perfección y por lo tal contrae aquello llamado éxito, sea personal o profesional.