El cielo en el suelo (+Fotografías)

in #spanish6 years ago (edited)

2.jpg
Imagen de mi autoría, editada por mí

Un poema a la lluvia

Antes de tocar el suelo, la lluvia alguna vez fue parte del cielo.
Nacida en las nubes, podría decirse que son partes del cielo en el suelo.

DSCN5100.JPG

A través de estos trozos de cielo esparcidos por todos lados, podemos mirar el cielo mismo.
Es como si el agua nos mostrara donde anhela estar nuevamente.

DSCN5098.JPG

Cuando el sol caliente, la lluvia volverá al cielo reencarnada en forma de vapor e inmortalizadamente, revivirá en su cuerpo de agua muchas veces.

DSCN5105.JPG

Fotografías tomadas con mi camara Nikon Coolpix L380

Sort:  

Me encantan tus fotos, muy muy chulas, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

¡Gracias a ustedes! Porque son un apoyo esencial y de motivación para la comunidad de habla hispana. ¡Todo un honor!

Que fotografias mas hermosas.meglis

Gracias, un abrazo!!

hola muy pavas tus fotos éxitos

Muchas gracias, Angel! Saludos.

En serio la primera y segunda fotografía son excelentes, se que fueron tomadas en el momento exacto. Bellas, bellas, bellas.

Gracias por el apoyo Ricardo. Que tengas un excelente fin de año.

Me encantó la serie fotográfica. Un saludo.

Muchas gracias @cavilacion. Un abrazo!

¡OH! En serio que esa primera imagen me tienta a dibujarla. Me Encanta.. ¡Bien!

Me encantaría ver ese dibujo. Estaré pendiente de tus posts! Gracias!