You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 2: Daré hasta 2 dólares a todos los buenos comentarios o reacciones en este video. Para apoyar a las personas especialmente en países de habla hispana como en Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú... 📖

in #spanish6 years ago

¿Cómo puedo tener fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas?
Siguiendo un poco lo que veiamos en la parte 1, fundamentalmente hay que seguir los pasos de Dios, seguir de corazon sus mandamientos y la bendicion vendra a ti... busca primero el reino de Dios y su justicia, el te dara las demas cosas, aleluya
Podemos entender que hay muchas personas sufriendo, esas personas deben caer en una situacion reflexiva, hay algo que no estan haciendo bien, el justo no es desamparado, Dios siempre ve nuestras necesidades, no nos desampara, cuando en tu corazon y con mucha sinceridad creas en El y su palabra.

Excelente tema para reflexionar la noche de hoy, Dios nos bendiga

Sort:  

Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor, únase para recibir notificaciones ya que las publico todos los días. https://t.me/SoporteLatinoamerica

Gracias a Dios ... Por favor, sigueme para no perderte mi próxima publicación. Voy a votar todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días.