You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3er CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago (edited)

aqui mi participación, me lo envio un amigo esta mañana... asi que desconozco la fuente..

Mamá tengo una enfermedad de transmision sexual...

  • Hijo pues entonces no vengas más al pueblo, quedate por alla...
  • Pero porque mamá???
  • Por que si vienes contagias a tu mujer, tu mujer contagia a tu hermano, tu hermano a nuestra sirvienta, la sirvienta a tu papá, tu papá contagiara a mi hermana, mi hermana contagia a su marido, su marido me contagia a mi, yo contagio al jardinero, el jardinero contagiara a tu hermana... y si tu hermana se contagia... se jode todo el pueblo..!
Sort:  

jajaja esta bueno :)

jajaja que antivalores

Ñoooooo pandemia, ojo pelao. Jajajjaja

Mieeeee....como se llama la hermana del pana?? Es bueno estar pendiente jajajjajajajajajajjajajajaja