You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo reconocer estafas en internet? Mis experiencias - "En tono de Re"

in #spanish6 years ago

Hola querido @theghost1980, como siempre un articulo con mucho aporte, gracias por compartirlo, hace algunos años tuve una experiencia con uno de mis hermanos, el cual enamoraron a través de la red, la chica después de unos días de conocerse le solicita que abra una cuenta en un banco internacional ya que estaba próxima a recibir una herencia, si mal no recuerdo, ella comentaba que era una duquesa y pare usted de contar, realmente creo que los hombres son un poco mas susceptibles a este tipo de estafas, mi hermano casi cae en la trampa, logre alejarlo de esa situación que realmente parecía un cuento de disney, por mi parte siempre estoy alerta a esas cosas que tienden a ser demasiado fáciles, ya a partir de allí le huyo, saludos corazón feliz tarde

Sort:  

Saludos querida @melvadg. Gracias por comentar y por apoyar. Puedo ratificar que realmente creo que los hombres son un poco mas susceptibles a este tipo de estafas. Al parecer la inteligencia emocional siempre ha estado de parte del lado femenino primero y luego, con el masculino. Creo que solo nos toca vivir las experiencias que debamos vivir y aprender de los "errores" cometidos.

Me contenta que hayas ayudado a tu hermano a salir ileso de la situación. Hice lo mismo con mi hermano y las mujeres rusas(tenia semanas escribiendo y leyendo las cartas de "amor" de la rusa), y en menos de 15 minutos acabamos con la farsa.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com